NOTICIAS

Quiénes felicitaron a Lavalle por su cumpleaños

|
En medio del arranque de su campaña a dirigente estatal del PAN en Campeche, el senador blanquiazul celebró sus 41 años.
Quiénes felicitaron a Lavalle por su cumpleaños

Reza el refrán que cumplir años trae consigo muchos cambios en la vida del festejado. Y al senador Jorge Lavalle Maury (@JLavalleMaury) sus 41 años le han cumplido esa premisa, pues el pasado sábado 16 de julio festejó la llegada de un nuevo año más de vida arrancando su campaña a dirigente estatal del Partido Acción Nacional en Campeche, acompañado de sus padres e hijos, así como amigos del partido.

Lavalle

Jorge Lavalle recibió sus 41 veranos acompañado del senador Javier Lozano Alarcón y su novia Desirée Navarro. (FOTO: Twitter).

 

Por la tarde del mismo sábado, el representante blanquiazul disfrutó de las últimas horas de su cumpleaños celebrando con sus tres hijos, Juan Pablo, Jorge y Carlos, así como sus papás, Jorge Lavelle Aznar y Aura Maury.

Mientras tanto en Twitter, representantes de la política -incluso de otros partidos políticos- felicitaron al senador por su cumpleaños

 

El senador por el PRI, Emilio Gamboa Patrón.

Lavalle

 

El director general del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), David Penchyna Grub.

Lavalle

 

La aspirante a la presidencia de México en 2018, Margarita Zavala.

Lavalle

 

La senadora del PAN, Mariana Gómez del Campo.

Lavalle