NOTICIAS

Los Outfits de la Primera Ministra del Reino Unido

|
Theresa May es la segunda mujer en ocupar el cargo más importante en la política inglesa, y se ha caracterizado por no tenerle miedo a la moda.
Los Outfits de la Primera Ministra del Reino Unido

Dicen por ahí que «lo de la moda, lo que te acomoda» y para Theresa May, quien el pasado 13 de julio de 2016 pasó de ser ministra del interior a jefa del gobierno británico, sustituyendo a David Cameron en el cargo después de la elección de los ciudadanos de salir de la Unión Europea, este dicho se ha convertido en su bandera, pues antes de que los ojos del mundo se posaran sobre la mujer que próximamente cumplirá 60 años de edad, nadie había puesto especial atención a su forma de vestir, lo cual la hace particularmente interesante, pues ha creado su propio estilo de moda, algo que es muy raro dentro de la política. 

 

Ver 12 datos para comparar a Margaret Thatcher y Theresa May

 

La también líder del partido conservador británico, ha combinado de una forma admirable su guardarropa, pues a pesar de que ha repetido en varias ocasiones sus prendas, las ha utilizado con distintos accesorios. Theresa May no ha tenido miedo de utilizar sus vestidos, trajes sastres y abrigos con distinto tipo de calzado, pues lo anterior queda demostrado con la cantidad de zapatillas, botas y flats con las que se ha dejado ver en su trayectoria como política. Sus preferidos son los que tienen animal print. 

La predilección de May en su atuendo son los colores lisos, pero también se ha animado a utilizar estampados, rayados y con figuras geométricas. De igual forma, los bolsos que ha presumido como miembro de la Cámara de los Comunes desde 1997, tienen mucho en particular, los hay de distintos tamaños, formas y colores, hasta con una mochila nos ha deleitado una de las mujeres más poderosas del mundo hoy en día. 

 

Unido

(Fotos: dailymail.co.uk.com/totalpolitics.com)

Unido

(Fotos: dailymail.co.uk)

 

Theresa May nació el primero de octubre de 1956 y se casó a los 24 años con Philip May. Para 1977 se graduó de licenciada en Geografía por la Universidad de Oxford y 20 años después, en 1997, ganó un asiento en el parlamento como miembro del partido conservador.  

Unido

(Fotos: delfi.lt/express.co.uk/gettyimages.com/zimbio.com)

Unido

(Fotos: zimbio.com)

Unido

(Fotos: independent.co.uk/metro.co.uk/noticiasjovenes.es)

Unido

(Fotos: telegraph.co.uk/vogue.co.uk)

Unido

(Fotos: mirror.co.uk/southendstandard.co.uk)