Los Pinos Teens

Sofía Castro no se va de México

|
La hija mayor de la Primera Dama, Angélica Rivera, pospondrá su viaje a Los Ángeles por un nuevo proyecto en compañía de su papá y con el apoyo de su novio.
Sofía Castro no se va de México

¡Que siempre no, dice mi mamá! eso le paso a Sofía Castro Rivera (@sofia_96castro), después de que en abril pasado, había confirmado en el programa de radio Todo para la mujer que conduce Maxine Woodside en el 103.3 FM de Radio Fórmula, que se iba de México. La hijastra del presidente Enrique Peña Nieto (@EPN) dijo: “Me voy en agosto, si todo sale bien. Pueden pasar muchas cosas de aquí a agosto, pero lo más probable es que me vaya a estudiar a Los Ángeles. Hay un dicho que dice: ‘Si quieres hacer reír a Dios, cuéntale tus planes’. Entonces, no sé qué pueda pasar”.

 

Ver Sofía Castro se va de México 

Sofia Castro no se va de Mexico

Sofía Castro estrenará nueva novela el próximo 8 de agosto de 2016. (Foto: info7.mx)

 

Quizá, la misma Sofía ya sabía de algunos proyectos que posiblemente la detendrían de irse a los Estados Unidos, y así lo ratificó a la revista Hola México el pasado 11 de julio de 2016, en donde aseguró que por el momento detendría todos los planes de mudarse a otro país, ya que está en la grabaciones de la nueva telenovela “Vino el Amor” que se estrena el próximo ocho de agosto en Televisa, y que produce nada más ni nada menos que su papá, José Alberto “El Güero” Castro

 

Ver La reinvención de Sofía Castro 

 

“Estoy muy contenta, es muy importante, es también un proyecto súper especial porque es la primera vez que trabajo con mi papá, estoy muy emocionada e ilusionada. Además, mi personaje tiene un nombre muy especial, Fernanda, justo como mi hermana” expresó la también hija de Angélica Rivera, primera dama de México.

Sofia Castro no se va de Mexico

Vino el amor es la nueva novela producida por José Alberto “El Güero” Castro para Televisa y en la cuál participa su hija mayor Sofía. (Foto: novelalounge.com)

Ver Sofía Castro se pone vestido de novia

 

Otro de los motivos fue su novio Jorge Álvarez,  con quien lleva una relación intermitente de cinco años y la cual acaban de retomar en abril pasado, “Empecé a los 14 años con él, anduvimos dos años, luego cortamos año y medio, después volvimos y yo pensé que no iba a regresar con él y aquí estoy, muy enamorada.  Hace unos meses […] tuvimos un tiempo como de ocho meses en los que estuvimos un poco distanciados por algunas circunstancias, pero ahorita lo importante es que retomamos nuestra relación y que estamos muy contentos, enamorados y felices. Es mi mejor amigo”. Por último, mencionó que sus planes de irse de México para estudiar actuación en Los Ángeles, los retomará en enero de 2017.

 

Ver Sofía Castro regresa (otra vez) con Jorge Álvarez

Sofia Castro no se va de Mexico

Jorge y Sofía retomaron su relación después de ocho meses de estar distanciados. (Foto: instagram.com)