Letizia de España Vs. Mary de Dinamarca ¿Quién es la copiona?

|
En la realeza europea tampoco se les va una y cuando de quedar bien se trata, llegan a imitar lo que han hecho otras casas monárquicas.
Letizia de España Vs. Mary de Dinamarca ¿Quién es la copiona?

Las integrantes de la monarquía europea actualmente están demostrando que la moda y la ropa de diseñador les interesa más de lo que hubiésemos imaginado, tanto así que están al pendiente entre ellas mismas de como se visten para los distintos eventos oficiales a los que asisten y hasta marcan tendencia en cuanto vestimenta. Sin duda, una de las «royals» más conocidas en México es la reina Letizia de España, ya que desde el primero de noviembre de 2003, cuando se anunció su boda con el entonces príncipe de Asturias, sus orígenes, su ascendencia y su vida pasaron a formar parte de lo que todos queríamos saber. 

Hoy por hoy, y a más de una década de distancia de la boda real entre Felipe VI y la periodista Letizia Ortiz Rocasolano, además de haber tomado las riendas de la monarquía española, esta última también ha dejado en evidencia que a la hora de vestirse se fija en como lo ha hecho la princesa heredera de Dinamarca, María, pues según el sitio español Vanitatis, han contabilizado siete ocasiones en que la española ha imitado a su estilo, los outfits de la australiana de nacimiento y futura reina de los daneses. 

 

1)

Ver De periodista a Reina de España: Letizia Ortiz

España

La Reina de España usó el mismo top blanco de manga corta con ribete negro y ligero péplum, así como un pantalón negro de la marca Hugo Boss. Mismo outfit que ya había utilizado la princesa Mary. (Foto: vanitatis.elconfidencial.com)

 

2)

Ver Los 43 rostros de la Reina Letizia

España

Este atuendo es un básico, Letizia lo utilizó a inicios de 2015, pero Mary lo usó en octubre de 2014. La forma de la falda negra y la camisa blanca, hizo que esta combinación entrara en la lista. (Foto: vanitatis.elconfidencial.com)

 

3)

Ver Los hombres más guapos de la realeza internacional 

España

En septiembre de 2012, la princesa María uso un vestido aguamarina y un abrigo guipur blanco en su visita a Brasil, le fue tan bien en las críticas de moda, que la reina Letizia ocupó la misma combinación para la primera comunión de su hija, la heredera al trono, Leonor, en mayo de 2015. (Foto: vanitatis.elconfidencial.com)

 

4)

Ver Los looks fetiche de Letizia de España [FOTOS]

España

En julio de 2016, Letizia viajo a París para inaugurar una conferencia sobre cambio climático, para el cual se vistió con una falda blanca y un top azul marino, mismo outfit que en septiembre de 2013 utilizó Mary en una viaje a Marruecos. La única diferencia fue el bolso. (Foto: vanitatis.elconfidencial.com)

 

5)

Ver Letizia de España promocionaba cigarros en México

España

La esposa de Federico de Dinamarca, usó este vestido en una cena en Copenhague y dos días después, la esposa de Felipe VI lo usó en el 50 aniversario del Círculo de Lectores. (Foto: vanitatis.elconfidencial.com)

 

6)

Ver Letizia Vs. Angélica ¿Quién ganó en el duelo de estilo?

España

En septiembre de 2013, Mary eligió una falda con un estampado particular de la marca Hugo Boss, la cual combino con un blazer negro, una media negras y unos tacones negros. En octubre de 2013, Letizia, aun princesa de Asturias, eligió un vestido con el mismo estampado que la falda de la australiana, un blazer negro, unos zapatos de Magrit negros y un bolso en el mismo color. (Foto: vanitatis.elconfidencial.com)

 

7)

Ver Los encajes de la realeza

España

Al visitar La Haya, María de Dinamarca usó un vestido gris, con cuello bebé en blanco, un cinturón negro a la cintura en color negro y una tacones en color rosa, poco meses después, Letizia de España, lució un vestido muy parecido, solo que en una tonalidad distinta de gris. (Foto: vanitatis.elconfidencial.com)

*Con información de Vanitatis