Los Pinos Teens

La misteriosa amiga de Alejandro Peña

|
Se llama Paulina Farro y se la visto recientemente acompañada del hijo del presidente de México.
La misteriosa amiga de Alejandro Peña

Alejandro Peña Pretelini ha estado soltero en los últimos meses después de haber tronado con Lourdes Sámano en septiembre de 2015, después de poco más de dos años de relación. Así que pasó a ocupar un lugar dentro de las listas de los jóvenes solteros más cotizados, aunque también esté dentro de las estadísticas del sobrepeso en México, ser hijo del Presidente de la República tiene sus ventajas, y después de nueve meses es la primera vez que Alejandro hace pública una imagen con una amiga, la cual lleva por nombre Paulina Farro

Tanto Paulina como Alejandro han publicado fotografías el uno con el otro, de hecho, Paulina a través de Instagram había dejado claro en agosto de 2014 que Ale y ella eran los mejores amigos, al publicar una imagen con la siguiente dedicatoria: «It’s the times we’re so crazy, that people think we’re high. It’s the times we laugh so hard, we can’t help but cry. It’s all the inside jokes and «remember whens». those are all the reasons that we’re best friends». Pero como se sabe, de las mejores amistades puede surgir el mejor amor, así que esperemos a ver cuál es el camino que toman estos dos jóvenes, respecto a su relación. 

 

Ver Alejandro Peña truena con Lula Sámano

amiga

(Foto: Instagram.com)

Ver El sobrepeso de Alejandro Peña

amiga

(Foto: Instagram.com)

Ver La graduación de Alejandro Peña [FOTOS]

amiga

Esta es la fotografía que Paulina subió a su instagram en 2014, cuando Alejandro mantenía un noviazgo con Lula Sámano. (Foto: Instagram.com)