NOTICIAS

El hijo de Peña Nieto y Maritza Díaz cumple 12 años

|
El descendiente menor del presidente de México, Diego Alejandro Peña Díaz, ha llegado a la adolescencia. Así compartió el aniversario su mamá en redes sociales.
El hijo de Peña Nieto y Maritza Díaz cumple 12 años

El presidente de México, Enrique Peña Nieto (@EPN), tiene como tradición hacer publicas a través de sus redes sociales las felicitaciones por los cumpleaños de cada uno de sus seis hijos e hijastras y de su actual esposa, Angélica Rivera. Sin embargo, no sucede lo mismo con Diego Alejandro, el hijo que tuvo en 2004 con Maritza Díaz Hernández (@MaritzaDiazHdz) cuando Peña Nieto era gobernador del Estado de México y estaba casado con la fallecida Mónica Pretelini. 

Hoy por hoy Diego, quien además comparte el mismo nombre con su medio hermano Alejandro Peña Pretelini, está entrando a la etapa de la pubertad y su madre lo presume a través de sus redes sociales.

Maritza

(Foto: sinembargo.mx)

 

Diego Alejandro nació el 25 de junio de 2004, cuatro años después de su media hermana Nicole Peña Pretelini, la menor de las hijas que Peña Nieto tuvo de su primer matrimonio.

El mismo día de su onomástico, Maritza Díaz felicitó a su hijo con las siguientes palabras «Hoy es el cumple #12 de mi Diego, es un gran hijo y una bendición en mi vida… Te amo hijo y sabes que siempre cuentas conmigo.», acompañadas de cuatro imágenes donde se aprecia como ha crecido el segundo hijo hombre del presidente de México. 

 

Ver Así ha crecido el hijo de Peña Nieto y Maritza Díaz

 

Maritza

(Foto: Facebook.com)

Ver El hijo de Maritza Díaz y Enrique Peña Nieto cumplió 11 años

Maritza

(Foto: Facebook.com)

 

Ver ¿De qué mamá se olvidó Peña Nieto?

 

Maritza

(Foto: Facebook.com)

Maritza

(Foto: Facebook.com)

Maritza

(Foto: Facebook.com)