NOTICIAS

Carolina Monroy y Ernesto Nemer se divorcian [PRIMICIA]

|
La presidenta interina nacional del PRI y el titular de la Profeco ponen fin al ciclo de su relación matrimonial de alrededor de 30 años. Tienen tres hijos y una nieta.
Carolina Monroy y Ernesto Nemer se divorcian [PRIMICIA]

Dicen por ahí que todos los cambios son buenos y, al parecer, la llegada de Carolina Monroy del Mazo a la presidencia del PRI, el 20 de junio de 2016, estuvo rodeada de un halo de renovación previa en su vida. Según información confirmada por Cuna de Grillos, la también diputada federal y Ernesto Javier Nemer Álvarez han cerrado el ciclo de su matrimonio de alrededor de 30 años. A decir de fuentes cercanas a ambos, la pareja firmó el divorcio aproximadamente entre abril y mayo pasados y, aunque por el momento se desconocen las causas, los entrevistados coinciden que los dos funcionarios públicos mantienen una relación de respeto y cordialidad.  

 

Ver Todo lo que hay que saber de Carolina Monroy 

Nemer

Carolina y Ernesto duraron aproximadamente 30 años juntos. (Foto: poderedomex.com)

 

A lo largo de tres décadas de relación Carolina y Ernesto procrearon a Verónica Nemer Monroy de 28 años, –quien es dueña del restaurante Casa Senzo, en Metepec y está casada con Gerardo Gámez Chacón–, a Carolina Nemer Monroy de 26 años, ­­–quien estudia Ingeniería Industrial y está casada desde 2014 con Jesús González Cubas– y a Ernesto Nemer Monroy de 24 años de edad, quien está soltero y ha seguido los pasos de sus progenitores pues ocupó el cargo de presidente del sistema DIF de Metepec, cuando su madre era la alcaldesa y actualmente es regidor de dicho municipio en el Estado de México.

 

Ver Los Outfits de Carolina Monroy 

Nemer

Ernesto Nemer Monroy y Carolina Monroy. (Foto: twitter.com)

Nemer

Ernesto Nemer y Enrique Peña Nieto. (Foto: sinembargo.mx)

 

Aunque Carolina Monroy, de 53 años de edad, deberá dejar la presidencia nacional del PRI en las próximas semanas y regresar al cargo para el cual fue elegida, el de secretaria general, sin duda, su papel en esta transición del PRI será relevante para conseguir su nominación como candidata del tricolor a la gubernatura del Estado de México en 2017. Por su parte Ernesto Nemer, de 54 años, por lo pronto continuará en el cargo de Procurador Federal del Consumidor, donde fue designado por el presidente Enrique Peña Nieto, quien dicho sea de paso, es primo de Carolina Monroy.

 

Ver Carolina Monroy le hace ojitos a la gubernatura del Estado de México (VER VIDEO)

Captura de pantalla 2016-06-28 a la(s) 13.07.07