NOTICIAS

Federico Madrazo va por el cuarto

|
El coordinador de la fracción parlamentaria del Verde en la Cámara de Diputados de Tabasco e hijo de Roberto Madrazo está en espera de la llegada de su próximo hijo.
Federico Madrazo va por el cuarto

El legado de los Madrazo sigue en aumento. El coordinador de la fracción Parlamentaria del Verde en la Cámara de Diputados de Tabasco, Federico Madrazo Rojas, está esperando al que será su cuarto hijo con su esposa María Fernanda Rodríguez, a dos meses de cumplir 9 años de matrimonio. 

Federico

Federico y María están a la espera de su cuarto hijo.

 

En sus redes sociales, la pareja ha compartido imágenes que demuestran la emoción que sienten por la llegada de su nuevo hijo quien nacerá para el segundo semestre de este 2016, será el cuarto miembro de los Madrazo Rodríguez y el octavo nieto de Roberto Madrazo, el político de 63 años que aspiraba a ser presidente de México en 2006. 

Federico

Con esta imagen anunciaron la llegada de su próximo bebé.

 

 

El primogénito de Roberto Madrazo Pintado y María Luisa Rojas, ha compartido con sus seguidores los felices momentos que pasa a lado de los hijos que comparte con Marifer –como le dicen de cariño–Rodríguez, nieta del afamado cineasta de la Época de Oro del cine mexicano, don Ismael Rodríguez.

Federico

Federico disfruta de pasar tiempo con su familia.