NOTICIAS

Detalles de la boda de Carlos Zedillo

|
El subdirector general de Sustentabilidad del Infonavit y tercero de los hijos del ex presidente, Ernesto Zedillo, se casó este fin de semana en San Miguel de Allende.
Detalles de la boda de Carlos Zedillo

Con un banquete ofrecido en los viñedos de La Santísima Trinidad, en la hermosa ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato, el actual subdirector general de Sustentabilidad del Infonavit, Carlos Zedillo Velasco, el tercero de los hijos del ex presidente Ernesto Zedillo Ponce de León y Nilda Patricia Velasco, se casó el sábado pasado con la diseñadora, Betsy De la Vega Tay.

boda

 

Acompañados de familiares y amigos Carlos y Betsy unieron sus vidas en matrimonio rodeados de un elegante y floral escenario donde se dieron el tradicional “Sí, acepto”. Entre los invitados no podía faltar el papá del novio, el ex presidente Ernesto Zedillo y sus hermanos, Ernesto, Emiliano, Paulina y Rodrigo Zedillo.

boda

El ex presidente Ernesto Zedillo estuvo presente en la boda de su hijo (foto: Instagram).

boda

Emiliano Zedillo con su esposa Daniela (foto: Instagram).

 

LA COMIDA. El menú y servicio de catering estuvieron a cargo de la banquetera Candelaria y estuvo compuesto por tres tiempos.

boda

BEBIDA: La mezcalería Unión fue la encargada de deleitar los paladares de los invitados con diferentes sabores de bebidas hechas con mezcal.

boda

FOTÓGRAFO: El encargado de perdurar la fecha especial para los recién casados fue Fernando Marroquin, quien desde su cuenta de Instagram compartió algunas de las tomas que hizo. 

boda

 

Los asistentes al evento compartieron la felicidad de la pareja en redes sociales con el hashtag #Betsycha. («Cha» es el apodo de Carlos Zedillo).

boda boda Federico

Federico Boda