La pancita de Bárbara Coppel

|
La esposa de Alejandro Hank comparte en sus redes sociales la evolución del embarazo de su primogénita, Amaia.
La pancita de Bárbara Coppel

Después de que en enero pasado Bárbara Coppel (@barbaracoppel_) y Alejandro Hank revelaran que el bebé que esperan será niña y se llamará Amaia Hank Coppel, la pareja ha continuado con sus viajes por el mundo y también con las celebraciones no sólo por el embarazo, sino porque el 14 de abril pasado Bárbara cumplió 38 años de edad. Pero lo que más ha llamado la atención y la curiosidad de sus seguidores es la pancita de embarazada que se le ha formado a la futura mamá.

Todavía a mediados de enero de 2016 –cuando ya estaban embarazada–, Bárbara presumía en redes sociales su espectacular figura, pues era la envidia de muchas mujeres a su edad. 

 

Ver: Bárbara Coppel confirma el sexo y el nombre de su bebé

 

pancita

La foto de la izquierda la publicó el 4 de diciembre en las islas Fiji, lugar donde Bárbara se enteró que estaba embarazada. La foto de la derecha la publicó el 18 de enero, cuando ya tenía 14 semanas de emebarazo y faltaban 18 días para su boda con Alejandro. (Fotos: Instagram.com)

 

Sin embargo, a partir de los seis meses a la señora de Hank se le comenzó a notar más el embarazo y lo compartió en su cuenta de Instagram con el siguiente comentario «⚽️ Ni yo me la creo… En este momento es del tamaño de una papaya, tarte tatin, un guante de béisbol o #Timon #6months #25weeks#AmaiaHankCoppel?#instagramhusband«.

 

Ver: Luna de miel de Bárbara Coppel y Alejandro Hank

 

pancita

Esta foto la publicó el 4 de abril de 2016 a las 25 semanas de embarazdo. (Foto: Instagram.com)

pancita

Esta foto la tomó el domingo 3 de abril de 2016 paseando a su perrita Uli en París. (Foto: Instagram.com)

 

Así fue como se despertó el interés por verle crecer la panza a esta mamá primeriza que ha visto pasar durante el periodo de gestación su cumpleaños número 38, el cual no perdió la oportunidad de festejarlo en París, acompañada de amigos, de su papá Ernesto Coppel y su marido, Alejandro Hank

 

Ver: Fotos de la boda de Alejandro Hank y Bárbara Coppel

 

pancita

Bárbara acompañada de su papá Ernesto Coppel. (Foto: Instagram.com)

pancita

Alejandro y Bárbara cenando un premio para Amaia, como lo comentó Bárbara en su red social. (Foto: Instagram.com)

 

Hoy por hoy Bárbara tiene 30 semanas de embarazo, lo que significa que le faltan aproximadamente seis semanas de gestación o mes y medio para que tenga entre sus brazos a Amaia Hank Coppel.

 

Ver: Bárbara Coppel presume su ultrasonido

 

pancita

Bárbara publicó está foto a la semana 29 de embarazo. (Foto: Instgram.com)