NOTICIAS

¿Y después de la Casa Blanca qué? Obama bromea con su futuro

|
El presidente de Estados Unidos apareció en un video bromeando sobre lo que les espera luego de abandonar la dirigencia de su país.
¿Y después de la Casa Blanca qué? Obama bromea con su futuro

Cuando un Presidente está a punto de dejar el cargo, por lo general, la estrategia es bajar el perfil del mandatario, su esposa y toda su familia, pero esa no es la táctica de los Obama, el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama y su esposa, Michelle, aparecieron en un cómico video donde a manera de comedia retratan la vida del primer mandatario después de terminar su labor en la White House, a poco menos de un año de abandonar la residencia de la presidencia.

 

Obama

Obama se despide de la presidencia de EU con humor (foto: Twitter).

 

En el video, se aprecia a Obama junto a al vicepresidente, Joe Biden, en una especie de sesión psicoanalítica. En otra escena se ve cómo le pide consejos a uno de los republicanos que fue uno de sus grandes oponentes, John Boehner, ex presidente de la Cámara de Representantes, y quien en el video aparece llorando mientras ambos miran la película infantil, Toy Story.

 

 

Según encuestas locales, Barack Obama podría dejar una huella importante tras su paso por la Casa Blanca, pues este 2016 , el presidente de Estados Unidos protagonizó una histórica visita a Cuba a más de 50 años del bloqueo económico, luchó por regularizar la venta de armas en el país y también anunció la puesta en marcha del plan para cerrar la cárcel de Guantánamo, como así también el pacto nuclear con Irán. Actos que podrían dejar un buen recuerdo en la ciudadanía estadunidense.

 

1 comentario

  • Oc Cf dice:

    El Bronco… no es más que un «mentiroso» es parte de los Cuatro Cuatreros… No es trigo limpio. Uno más… con su correspondiente ADN PRIÍSTA. Y una mezcla rara muy, rara entre hacer justicia al estilo sicario o al estilo Taliban.