NOTICIAS

Gerardo Islas y Sherlyn ya firmaron el divorcio

|
La actriz confirmó que ya está disuelto su matrimonio con el presidente del partido Nueva Alianza en Puebla.
Gerardo Islas y Sherlyn ya firmaron el divorcio

Han cerrado su ciclo. Luego de siete meses de separación Sherlyn González Díaz y Gerardo Islas Maldonado en días pasados disolvieron su matrimonio civil como lo habían venido anunciado, en distintos medios, respectivamente. La actriz de la telenovela “Amores verdaderos” confirmó la información ante las cámaras del programa de televisión Ventaneando y, a sus 30 años de edad, dijo que “es algo que estaba esperando, ya está hecho y pues ya ahorita nada más toca el siguiente paso que es que me entreguen el acta [de divorcio]”.

Ver: La historia de amor de Gerardo y Sherlyn

 

Según una entrevista con Gerardo Islas publicada en la revista Clase, en marzo de 2016, las causas del divorcio se deben al trabajo de ella y de él. “Fueron los detonantes para que nuestra relación se diluyera”, aseguró el presidente del Partido Nueva Alianza en Puebla al periodista Beto Tavira. En ese mismo encuentro el también presidente de Grupo Sexenio aseguró que ambos dieron por concluida su relación en septiembre de 2015. Es decir, antes de cumplir el primer año de su llegada frente al altar.

Ver «Estoy listo para el divorcio»: Gerardo Islas 

 

firmaron

Sherlyn y Gerardo se casaron por lo civil el 28 de septiembre de 2013 en el Hotel Nizuc, Cancún, Quintana Roo. (FOTO: Oficial).

 

A pregunta expresa sobre la anulación del matrimonio religioso Sherlyn respondió para Ventaneando: “Sí se podría, pero la verdad es que no tengo intención alguna… Si en algún momento me vuelvo a casar, me volveré a casar por el civil pero no quisiera volver a hacer todo el tema de la iglesia y eso, ya no se me antojaría”.