NOTICIAS

Vicente Fox festeja a Marta Sahagún y ataca a Trump

|
El ex presidente de México celebró a su esposa en Cancún y a través de sus felicitaciones en redes sociales atacó al candidato presidencial de Estados Unidos.
Vicente Fox festeja a Marta Sahagún y ataca a Trump

Marta María Sahagún Jiménez ha sido una de las primeras damas más polémicas y controvertidas de la historia mexicana, pues como compañera sentimental del entonces presidente de México, Vicente Fox Quesada (2000-2006) (@VicenteFoxQue) alcanzó una popularidad bastante cercana a la de su cónyuge. A casi 10 años de que abandonara Los Pinos, la también conocida como «Martita» –como le dice Fox–, celebró la llegada de sus 63 primaveras (10 de abril de 1953) , y lo hizo en «petit comité» junto a su esposo en la ciudad de Cancún en Quintana Roo.

 Ver Vidas paralelas: Vicente Fox y Fernando Bribiesca

 

sahagun

Marta Sahagún y Vicente Fox se casaron por lo civil en 2001 y por la iglesia en 2009. (Foto: maxwell.com.mx)

 

Su arribo a Cancún fue aproximadamente tres días antes de su cumpleaños, lo hizo acompañada de su inseparable esposo y compañero, Vicente Fox, quien en los últimos días se ha enfrascado en una discusión con el magnate y candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump. Así lo hizo público el propio ex presidente a través de su cuenta de Twitter, cuando el 8 de abril a las 20:39 hrs. publicó: «Trump, celebrando el cumpleaños de Marta. ¿Adivina dónde? Cancún. Y nunca serás invitado. Tú no eres bienvenido» seguido de una fotografía de un plato con la frase «Feliz Cumpleaños» escrita con chocolate en un restaurante de la ciudad. 

 Ver El segundo aire de los presidentes

 

sahagun

Vicente Fox y Martha Sahagún eligieron Cancún para pasar unos días de descanso y para aprovechar el cumpleaños de la ex primera dama. (Foto: Twitter.com)

 

Cinco minutos más tarde, Vicente Fox publicó otro tweet donde reviró contra el candidato estadounidense, mostrando la felicidad que estaba teniendo al festejar a su adorada Martita: «Trump, esto es amor, estos son grandes momentos, esto es compartir! que tú no conoces. Tú te estás perdiendo de todo».

Ver Marta y yo seguimos siendo la pareja presidencial: Vicente Fox

sahagun

Este fue el apetitoso postre que Marta Sahagún recibió en su festejo. (Foto: Twitter.com)

 

Ver Nunca le metí la mano a la piñata: Vicente Fox

 

Posteriormente, el ex presidente felicitó directamente a su esposa y siguió atacando al aspirante presidencial, en el primero de ellos puso: «Marta. Te amo en tu cumpleaños, PRECISAMENTE PORQUE ERES MEXICANA. VIVA MÉXICO», para continuar: «Esto es hermoso Marta mi amor! es tu cumpleaños. ¿Qué sabes sobre el amor? O solo tu sabes acerca del odio. ¡Qué triste!!». Vicente Fox fue duramente criticado por varios usuarios de la red social ya que la serie de mensajes los escribió en inglés, y se equivocó en varias palabras, lo que llevó a suponer que ya estaba pasado de copas, tras la celebración de su amada Marta

 Ver Vicente Fox defiende a Kate del Castillo

 

sahagun

Marta Sahagún cumplió 63 años de edad en 2016. (Foto: Twitter.com)