NOTICIAS

Anahí felicita a Manuel Velasco

|
La actriz y cantante felicitó a través de su cuenta de instagram a su esposo, el gobernador de Chiapas.
Anahí felicita a Manuel Velasco

La actriz, Anahí Puente de Velasco (@Anahi) no quiso perder el tiempo, y desde la madrugada de este jueves 7 de abril de 2016, felicitó a su esposo el gobernador de Chiapas Manuel Velasco Coello (@VelascoM_) por su cumpleaños número 36, a través de Instagram, la actriz publicó una foto con su esposo acompañada del texto «FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR !! Gracias a Dios por tu vida ? Por tu sonrisa que me ilumina todos los días . Quiero que siempre seas muyyyy feliz !!! ?Te amo !!!!»

Ver Anahí y Manuel Velasco se casaron por lo civil

Anahi felicita

Anhí felicitó a su esposo por sus 36 años de vida. (Foto: Instagram.com)

 

Anahí y Manuel Velasco se casaron de manera sorpresiva por la iglesia el pasado 25 de abril de 2015 en la Catedral de San Cristóbal de las Casas, estuvieron rodeados de sus familiares más cercanos y de mujeres indígenas que se dedicaron a realizar el vestido de la novia con el diseño de Benito Santos. Casi cuatro meses después, el 22 de agosto de 2015, la cantante y el político se casaron por lo civil en la Ciudad de México, específicamente en el club de Golf Bosques de Santa Fe.

Ver La boda de Manuel Velasco y Anahí [VIDEOS]

Anahi felicita

Manuel Velasco y Anahí Puente se casaron por la iglesia hace poco menos de un año. (Foto: Instagram.com)

 

Algunos políticos no se han quedado atrás y en las primeras horas de este jueves le han externado a través de Twitter sus felicitaciones al gobernador chiapaneco. Dentro de estos políticos se encuentran los senadores Javier Lozano (@JLozanoA) y Emilio Gamboa (@Emilio_Gamboa_), así como los gobernadores de Quintana Roo y Jalisco, Roberto Borge (@betoborge) y Aristoteles Sandoval (@AristotelesSD), respectivamente. 

Anahi felicita Anahi felicita Anahi felicita Anahi felicita