Los Pinos Teens

Guerra de novios: Nicole Vs. Paulina

|
Las hijas del presidente Peña Nieto, sin proponérselo, han puesto en competencia a sus novios de tanto exhibirlos en redes sociales.
Guerra de novios: Nicole Vs. Paulina

Paulina y Nicole Peña Pretelini –fruto de la relación que alguna vez formaron Mónica Pretelini Sáenz (q.e.p.d) y el ahora presidente de México, Enrique Peña Nieto–, a pesar de llevarse cuatro años de diferencia han encontrado el amor a su corta edad y, cómo niñas del nuevo milenio, han utilizado las distintas redes sociales para hacer notar su felicidad junto a sus también jóvenes novios.

Paulina Peña, la hija mayor del Primer Mandatario, con 20 años de edad (5 de octubre de 1995), comenzó su relación sentimental el 19 de marzo de 2015 con Fernando Tena Alonso. Mientras que Nicole Peña, la llamada «consentida del Presidente», con 16 años empezó un noviazgo con Santiago Villar desde el 24 de octubre de 2014. Pero ¿quién de los dos yernos del mandatario mexicano es el más guapo, el que tiene mejor sonrisa, el que tiene mejor cuerpo, el que se viste mejor, el que se peina mejor? 

Fernando Tena tiene 25 años, se acaba de graduar de la Universidad Iberoamericana, es hijo del ex Director Técnico de la Selección Mexicana de Futbol. Por su parte, Santiago Villar tiene 17 años de edad y estudia en el Instituto Cumbres. Los dos están más altos que sus poderosas novias, siempre están a la moda y, en cuanto a deportes, a los dos les gusta el balompié.

VER: Nicole Peña y Santiago Villar presumen su noviazgo

guerra de novios

VER Paulina Peña y Fernando Tena cumplen un año de novios

guerra de novios

 

VER Paulina Peña festeja a Fernando Tena

La sonrisa en un hombre es muy atractiva para las mujeres, además de ser un punto importante de la imagen personal. ¿Quién es el dueño de la mejor sonrisa? ¿Fernando Tena? ¿Santiago Villar?

VER Paulina Peña y su novio de viaje por África

guerra de novios

 

La vestimenta refleja qué tan importante es para los hombres verse bien frente a los demás y revela parte de su personalidad ¿Quién tiene mejor gusto? ¿Quién le invierte más a sus Outfits? ¿El novio de Paulina? ¿El novio de Nicole?

VER Dónde pasaron las vacaciones Los Pinos Teens

guerra de novios

 

Los viajes también son importantes ya que demuestran que tanto interés existe por conocer otras culturas, además de ser una experiencia que une a las parejas. ¿Quién tiene más mundo? ¿Fernando Tena o Santiago Villar?

VER El guapo novio de Paulina Peña [FOTOS]

guerra de novios