NOTICIAS

FOTOS: Se casó Emilio, uno de los 19 hijos de Jorge Hank Rhon

|
Este fin de semana contrajo matrimonio religioso el presidente de grupo Caliente Interactive e hijo del político priista.
FOTOS: Se casó Emilio, uno de los 19 hijos de Jorge Hank Rhon

Rodeados de amigos y familiares, este sábado 2 de abril, Emilio Hank Talancón y Christiane Dornbierer Boyer se unieron en matrimonio religioso en el jardín de eventos Lago del Rey, ubicado en la colonia Mojonera de Zapopan en Jalisco.

Hank

El hijo de Jorge Hank Rhon se casó este fin de semana en Jalisco (foto: Instagram).

 

En redes sociales, la pareja compartió con sus amigos y seguidores el momento que ellos calificaron como “el mejor días de sus vidas”, luego de que el 22 de agosto de 2015 unieran sus vidas ante ley, después de más de tres años de relación.

Hank

Emilio y Cristianne se casaron dieron el «Sí, acepto» luego de más de cuatro años de relación (foto: Instagram).

 

El hijo del político y empresario, Jorge Hank Rhon, conoció a Christiane cuando ambos estudiaban en España en el 2011; un fin de semana, por separado viajaron a Sevilla con sus respectivos amigos, y fue ahí donde se toparon por primera vez. La relación inició y continuó por tres años hasta el 23 de abril del 2015, cuando Emilio le pidió matrimonio a su novia en la misma terraza de Sevilla en la que se conocieron. 

Hank

La pareja se casó por el civil en agosto de 2015 (foto: Instagram).

 

 Los asistentes al evento también compartieron imágenes y videos en sus respectivas redes sociales donde expresaron sus felicitaciones a la feliz pareja: 

 

Muchas felicidades Emilio y Chris!!! #chrisyemilio

Un vídeo publicado por Carime Duck (@carimeduck) el 3 de Abr de 2016 a la(s) 3:10 PDT

 

Hank