NOTICIAS

Las vacaciones del gabinete según “La Gaviota”

|
El humor no perdona a nadie y varios miembros del gobierno de Enrique Peña Nieto fueron víctimas de las prácticas del Photoshop.
Las vacaciones del gabinete según “La Gaviota”

La risa no perdona. Cada día es más común encontrarse en las redes sociales con memes y montajes donde los miembros de la clase política mexicana son utilizados para causar gracia a través de sus acciones y sin lugar a dudas, las parodias políticas se ha convertido en uno de los pasatiempos favoritos de muchos usuarios de redes sociales, tanto, que esta práctica se han vuelto oficio de tiempo completo para algunos como “La Gaviota”, usuario de Facebook quien desde que Angélica Rivera de Peña se convirtió en Primera Dama de México, se ha dedicado a parodiar y publicar mensajes como si se tratara de la propia esposa de Peña Nieto.

Ver La otra Gaviota

En esta ocasión, las vacaciones de Semana Santa fueron el motivo perfecto para que la otra «La Gaviota» hiciera una más de sus publicaciones y difundió una imagen donde aparecen varios miembros del gabinete presidencial de Enrique Peña Nieto. ¿Quién es quién?  

 

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Sorrys por las que ya tubieron que regresar a trabajar de chachitas para pagar sus frigolitos. Nosotras las rubias…

Posted by La Gaviota on lunes, 28 de marzo de 2016