NOTICIAS

Dónde anduvieron los políticos en Semana Santa

|
En estos días de vacaciones miembros de la clase política se tomaron un tiempo para descansar y algunos para pasar tiempo con su familia.
Dónde anduvieron los políticos en Semana Santa

Las vacaciones son esperadas por todos y los miembros de la clase política no son la excepción, pues ellos también aprovechan los días de descanso para hacer otras actividades que nada tienen que ver con el servicio público. Durante los días de Semana Santa hubo quienes asistieron a eventos sociales, otros hicieron deporte y algunos decidieron pasar tiempo con su familia.

El senador del Partido Acción Nacional, Javier Lozano Alarcón, decidió visitar su natal Puebla e irse de Safari con su familia, desde donde compartió imágenes de su recorrido.

Ver Recomendaciones literarias de Javier Lozano [SEMANA SANTA]

semana santa

 

La presidenta del Sistema DIF en el Estado de México, Isis Ávila Muñoz, eligió salir de territorio mexiquense y se fue a recorrer las calles de San Miguel de Allende en Guanajuato.

Ver Los outfits de Isis Ávila

semana santa

 

El jefe de Gobierno de la ahora Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, prefirió quedarse en la ciudad y disfrutar de los partidos de béisbol que se llevaron a cabo en el campo montado en el zócalo capitalino donde lanzó la primera bola. 

Ver Los pecados capitales de Mancera

semana santa

 

La senadora panista, Mariana Gómez del Campo, también se quedó en la Ciudad de México para pasear en bicicleta y también visitó las Pirámides de Teotihuacán. 

Ver Mariana Gómez del Campo y sus 54 (y no son años)

semana santa