NOTICIAS

Gerardo Islas: Sí habrá divorcio de Sherlyn

|
El presidente del partido Nueva Alianza en Puebla confirma en entrevista para la revista CLASE su separación de la actriz.
Gerardo Islas: Sí habrá divorcio de Sherlyn

El político poblano habló por primera vez de su separación con la actriz mexicana Sherlyn González (@sherlyny). Gerardo Islas Maldonado (@gerislas) decidió contar su versión en exclusiva para la revista Clase y, en una entrevista con el periodista Beto Tavira (@betotavira), mató dos pájaros de un tiro: el primero, acabar con todos los rumores que se han desatado desde noviembre de 2015; el segundo, dar a conocer el cierre de un ciclo junto a Sher, como le dice de cariño a su todavía esposa. 

Leer aquí entrevista completa

Si habra

Gerardo Islas habla por primera vez de su separación con la actriz mexicana Sherlyn. (Foto: clase.in)

 

«La traición es algo que no puedo tolerar»: Gerardo Islas [VIDEO]

LA HISTORIA DE AMOR 

Todo comenzó en 2009 cuando Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, presentó a Gerardo con Sherlyn, desde ese momento quedaron flechados el uno al otro, tanto así que a los siete meses de noviazgo, en un viaje que realizaron a Indonesia, Gerardo decidió entregarle el anillo a Sherlyn en un rito balinés. Como en cuento de hadas y por la gran felicidad que los embargaba, decidieron tener tres enlaces matrimoniales, el primero de ellos se llevó a cabo en Cancún, dónde celebraron el matrimonio por lo civil. 

Si habra

Shelyn y Gerardo Islas en la boda por lo civil que se llevó a cabo en el lujoso hotel Punto Nizuc de Cancún ante doscientos invitados. (Foto: Twitter.com)

 

[Exclusiva] Fotos de la boda de Gerardo Islas y Sherlyn

 

Si habra

Gerardo y Sherlyn se casaron en la Catedral de Puebla donde solamente asistieron sus familiares. (Foto: pueblaonline.com.mx)

 

La historia de amor de Gerardo Islas y Sherlyn

 

Si habra

Gerardo Islas y Sherlyn también contrajeron nupcias en una boda realizada en la Ex Hacienda de Chautla en Puebla ante más de 600 invitados. (Foto: Imshow.entravisión.com)

 

Gerardo Islas y Sherlyn celebran primer aniversario  

 

Después de dos años algo se rompió en la relación. «El trabajo de Sher y mi trabajo fueron los detonantes de que nuestra relación se diluyera» menciona Gerardo, ya que después de los enlaces Sherlyn se fue con su recién esposo a vivir a la capital de Puebla, dónde este reside y trabaja como presidente del partido Nueva Alianza en la entidad. «Se fue conmigo a Puebla y dejó a sus amigos, a su familia y, también su pasión que es actuar», agregó el político poblano.

Las dinámicas de ambos comenzaron a fracturar su matrimonio, pero, tanto uno como el otro, estaban tratando de salvar el matrimonio, «En septiembre de 2015 hicimos un viaje juntos. […] estuvimos en Las Vegas. Al regreso a México decidimos «darnos un tiempo». Actualmente llevamos siete meses separados», le comentó Gerardo a Beto Tavira

 

La mesa de regalos de Gerardo y Sherlyn 

 

Los dos pensaron que podrían llevar el proceso en total tranquilidad y discreción, pero a inicios de noviembre de 2015, la revista TV Notas publicó en su portada el siguiente título: «¡Además de borracho, jugador! Sherlyn antes del año de casada… ¡No pudo más con su marido político y se divorcia!», acción que causó la impresión tanto Gerardo como Sherlyn, por que lo cierto que ya vivían en casa separadas, pero no había conflictos entre ellos. 

Casi 20 días después, en particular el 22 de noviembre, TV Notas reviró contra la pareja y publicó lo siguiente: «¡Y para colmo… resultó gay! Sherlyn sigue conociendo los ‘secretitos’ de su marido político, pero éste… ¡ya no lo pudo soportar!». Lo anterior levantó una serie de críticas no solo contra la revista sino contra la pareja que, a través de sus cuentas de Twitter expresaron su descontento y Gerardo contraatacó diciendo que TV Notas, no quería pagar las regalías de la exclusiva de su boda, las cuales había donado al municipio de Jolalpan, afectado por las inundaciones. 

Después del escándalo, que al parecer no cimbro la relación cordial que llevan entre ambos, Gerardo confirmó en exclusiva para Clase que el divorció lo firmarán posiblemente en el mes de marzo de 2016, ya que después los dos tendrán mucho trabajo. Así mismo, comentó que «no volvería a hacer tan público algo tan privado». Una de las confesiones más relevantes que Gerardo le hizo a Beto Tavira, fue que «Cuando uno se dedica a la política, la vida personal pasa a un segundo plano».

Leer aquí entrevista completa