NOTICIAS

AMLO es como Donald Trump: Arturo López Obrador

|
Ha surgido un nuevo detractor de Andrés Manuel y es nada menos que su propio hermano quien asegura que el líder de Morena es un tirano.
AMLO es como Donald Trump: Arturo López Obrador

Versa el dicho que “todo queda entre familia” y las recientes declaraciones del hermano de Andrés Manuel López Obrador son el más claro ejemplo de este hecho, pues Arturo, ha salido a decir que su hermano es un traidor y por eso se ha quedado solo.

Todo empezó cuando Arturo López Obrador hizo público su apoyo al candidato priista al gobierno de Veracruz, Héctor Yunes  y tras dicha declaración, Andrés Manuel acusó a su hermano como un traidor y de estar “por conveniencia del lado de los corruptos”, por lo que Arturo no se ha quedado callado y en entrevista para El Universal dio su opinión sobre varias de las acciones que ha hecho su hermano.

Ver Margarita Zavala Vs. la esposa de AMLO

AMLO es como Donald

Arturo es uno de los 5 hermanos de AMLO (foto: El Universal).

 

La familia se sabe lo que los políticos callan y yo ya me cansé.

Cuando el ingeniero civil, Arturo López Obrador, quien ha apoyado a su hermano en varias ocasiones, fue cuestionado sobre la acusación de AMLO donde lo llama traidor, éste respondió diciendo: «¿Cómo que traidor? Si él estuvo en el PRI, ha estado en tres partidos ya, después en el PRD y ahora en Morena, y ahí ha tenido a su familia siempre. No los patees».

Además, aseguró que su hermano tiene “una actitud tirana”, “Yo no me quiero subir al ring con él, pero que deje de hablar de mí, porque en la familia se sabe lo que los políticos callan, y yo ya me cansé, yo ya no voy a callarme porque él quiera que estemos pensando todo el pueblo de México igual que él, incluyendo su familia. Yo deseo que le vaya muy bien a él y a su partido”

AMLO es como Donald

El hermano de Andrés Manuel lo comparó con Dunald Trump (fotos: Twitter).

 

Es malagradecido y sus hijos no pueden opinar

Sobre la participación de los López Obrador en el trabajo político de AMLO, Arturo dijo que “Prácticamente todos estábamos trabajando con él cuando empezó su lucha. Nosotros no podemos aspirar a nada con él porque es nepotismo, pero aparte, él ni siquiera da las gracias. Andrés Manuel paga mal el apoyo que recibe. Es como ‘candil de la calle y oscuridad de su casa’. Tiene tres hijos profesionistas y no pueden levantar la mano porque su papá se molesta. No pueden trabajar en ningún lado los chamacos y andan escondiéndose de su papá”.

Ver Los Juniors del Poder

AMLO es como Donald

Según Arturo, sus sobrinos no pueden opinar en los asuntos de su padre, Andrés Manuel (foto: Proceso).

 

Andrés Manuel es como Donald Trump.

Arturo López Obrador asegura que su hermano es como el aspirante a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, pues afirma que  “nada más lo que él dice es lo que cuenta” y le pide no “patear” a su propia familia. 

Varios mexicanos no estamos de acuerdo en la forma en que actúa Trump, porque eso es tiranía. Entonces él [Andrés Manuel] debe ser accesible, debe permitir la libre participación de las ideas. Ese es el problema de él, ese es el asunto, que todos son deshonestos para él, “si quiere seguir contando con el apoyo de gente bien intencionada que quiere ayudarlo, debe dejar de pensar así, como tirano, de que nada más lo que él dice es lo que cuenta. Este tipo que estamos criticando ahorita de Estados Unidos, el tal Donald Trump, [dice]: ‘¿Eres mexicano?, sáquenlo, sáquenlo pues no piensan como yo, como los ricos, gringos, los de extrema derecha’.

Ver ¿Qué papel jugó AMLO en la creación del Museo Memoria y Tolerancia?

AMLO es como Donald

Arturo asegura que su hermano es un tirano como Donald Trump (fotos: Twitter).

 

Lee la entrevista completa en El Universal 

 

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Por tirano, AMLO está solo, le revira su hermano #VIDEO http://bit.ly/1njdzKe

Posted by El Universal TV on jueves, 3 de marzo de 2016