NOTICIAS

El secreto detrás de la figura de Alejandra Lagunes

|
Este es el método que la mujer con el mejor cuerpo en el equipo del presidente Peña ha utilizado para estilizar su figura.
El secreto detrás de la figura de Alejandra Lagunes

Son muchos los programas de ejercitamiento que existen hoy en día para bajar de peso, activar el metabolismo y por supuesto, tornear la figura. En el mercado hay varias opciones con distintos métodos y duraciones, hecho que la coordinadora de la Estrategia Digital Nacional, Alejandra Lagunes Soto Ruiz (@alelagunes) sabe perfectamente y no ha perdido la oportunidad de mejorar su cuerpo a través de uno de estos entrenamientos especializados.

Ver El cuerpazo de Alejandra Lagunes

Captura de pantalla 2016-02-29 a las 7.49.49 a.m.

El cuerpo de Alejandra Lagunes es de los más torneados de la Presidencia (foto: Instagram).

 

El programa elegido por Alejandra Lagunes para hacerse de cuerpazo es el de Sersana Body Method, que tiene una duración de 10 semanas y según la página de internet sersana.com, sirve para cargarse de energía, fuerza y buena actitud.

Ver El cambio de look de Alejandra Lagunes

ale lagunes

Alejandra tomó el entrenamiento de Sersana Body Method (foto: Sersana.com)

 

Sersana Body Method desarrollado por Leticia Román, se compone de una serie de entrenamientos dinámicos diseñados para activar el metabolismo, quemar grasa, esculpir el cuerpo, limpiar los órganos, adquirir flexibilidad y fuerza y llevar el cuerpo al mejor estado en el que pueda estar.

Ver Los yoguis de la política

La esposa de Rafael Pacchiano complementa el ejercicio con Yoga (foto: Instagram).

 

El programa tiene una duración de 10 semanas que se dividen en una hora diaria de lunes a viernes y tiene un costo total de $  11,600 MXN que incluye entrenamiento, plan de nutrición, kit de bienvenida e IVA.