Los Pinos Teens

Alejandro Peña truena con Lula Sámano

|
Allegados a la pareja aseguran que el hijo del presidente, Enrique Peña, ha terminado su relación con Lourdes Sámano.
Alejandro Peña truena con Lula Sámano

Dice la frase popular que “nada dura para siempre” y al parecer, el punto final ha llegado para la relación que formaron Alejandro Peña Petrelini y Lourdes Sámano, con quien el mayor de los hijos hombres del presidente, Enrique Peña Nieto, empezó a salir y mostrarse en público desde 2013.

Ver Lula va con todo

Lula

Esta fue la primera imagen que Lula publicó Alejandro (foto: Instagram)

 

Desde el inicio de su relación amorosa en junio de 2013, Alex y Lula se hicieron inseparables y se dejaron ver juntos en cada evento social y hasta oficial, pues el mayor de los Peña Pretelini, asistió al segundo informe presidencial de Enrique Peña (Ver ¿Quién robó cámara en el 2º Informe? ) acompañado de la joven que, a partir de ese momento, saltó a la fama por ser la nueva nuera del Presidente de México.

Ver La nuera del Presidente [FOTOS]

Lula

Nicole Peña, Sofía y Fernanda Castro con Angélica Rivera acompañados de Alejandro Peña Pretelini y Lourdes Sámano en el informe de Peña (foto: Facebook).

 

A pesar de que no se saben los motivos de la ruptura entre los jóvenes, fuentes cercanas a la estudiante del Colegio Miraflores y al hijo del Presidente, han confirmado a Cuna de Grillos que efectivamente Alex y Lula están separados. 

Ver La metamorfosis de Alejandro Peña [FOTOS]

Lula

Allegados a la pareja aseguran que Alex y Lula terminaron su relación (foto: Instagram).

 

Cabe destacar que desde hace varios días, tanto Alejandro como Lourdes dejaron de publicar imágenes juntos (aunque siguen disponibles las que se habían tomado con anterioridad), luego de que en cada oportunidad hacían público su amor en redes sociales. 

Ver Los looks de la novia de Alejandro Peña

Lula

Esta fue la última imagen que publicaron juntos durante un viaje a San Miguel de Allende (foto: Instagram)