Los Pinos Teens

Los apasionados besos de Fernanda Castro

|
La hijastra del presidente, Enrique Peña Nieto, está feliz con su novio y lo demuestra en redes sociales.
Los apasionados besos de Fernanda Castro

Fernanda Castro Rivera está feliz y no le importa demostrarlo. La hija de la primera dama, Angélica Rivera de Peña, modificó sus prioridades desde el año pasado y puso como una de las primeras a su novio, Sebastián Pereyra. La pareja hizo pública su relación en diciembre de 2015 y desde esa fecha se volvieron inseparables y han dejado evidencia de su amor en las redes sociales. 

Ver Fernanda Castro ya tiene novio

apasionados besos

Fernanda y Sebastián hicieron pública su relación en 2015 (foto: Instagram).

 

 En las últimas semanas, la pareja ha encendido los redes sociales al publicar unos románticos videos donde se les puede ver besándose y felices.

apasionados besos

 

El nombre del joven que conquistó el corazón de Fernanda es Sebastián Pereyra y forma parte del círculo de amigos que la hijastra de Enrique Peña ha hecho en la escuela de música a la que asiste en Boston.

Ver Así disfruta Fernanda Castro de Boston

apasionados besos

 

Según información de sus redes sociales, Sebastián es originario de Caracas, Venezuela y aunque aún no se sabe desde cuando hizo su arribo al país, hay información que asegura que Pereyra estudió en la escuela CENTRO, “especializada en estudios creativos y formación a través de líderes profesionales y programas de estudio apropiados”.

apasionados besos

Sebastián es oriundo de Caracas y estudió en la escuela Centro de México (foto: Instagram).