Los Pinos Teens

Paulina Peña y su novio de viaje por África

|
La hija del Presidente hizo las maletas y junto a su pareja, Fernando Tena, se fue de vacaciones al continente africano.
Paulina Peña y su novio de viaje por África

La relación va viento en popa y su amor es evidente. Paulina Peña Pretelini, la mayor de las hijas del presidente, Enrique Peña Nieto, está feliz en su relación con Fernando Tena y las imágenes que comparte en sus redes sociales lo demuestran.

Ver El guapo novio de Paulina Peña [FOTOS]

viaje por África

Paulina y Fernando han hecho varios viajes como pareja (foto: Instagram).

 

Desde el inicio de su relación hace más de un año, Paulina de 20 años y Fernando de 24, han realizado varios viajes juntos y ahora, África ha sido el continente elegido por la hija del presidente y su novio para vivir una nueva experiencia juntos. En su cuenta de Instagram, la pareja ha compartido una imagen desde la ciudad de Hoedspruit en sudáfrica.

Ver Dónde pasaron las vacaciones los Pinos Teens

viaje por África

Paulina Peña y su novio se fueron de viaje al continente africano (foto: Instagram).

 

Como parte de su tour africano, el hijo del director técnico, Fernando Tena y la hija del presidente, visitaron la reserva de caza, Kamapa, situada entre el norte de las montañas de Drakensberg y el Greater Kruger National Park, donde se tomaron la tradicional foto sobre un elefante.