Los Pinos Teens

Así ha crecido el hijo de Peña Nieto y Maritza Díaz

|
Diego Alejandro, el segundo hijo hombre del Presidente de México tiene 12 años de edad y cada día se parece más a su padre.
Así ha crecido el hijo de Peña Nieto y Maritza Díaz

Es innegable el parentesco que hay entre el presidente Enrique Peña Nieto (@EPNy su hijo, Diego Alejandro, quien nació el 25 de junio de 2004, fruto de la relación que existió entre el que fuera gobernador del Estado de México hasta 2011 y la licenciada en Administración de Empresas, Maritza Díaz Hernández (@MaritzaDiazHdz)

Ver El hijo de Maritza Díaz y Enrique Peña Nieto cumplió años

Maritza Díaz

Diego es el hijo que el presidente tuvo con Maritza Díaz en 2004 (foto: Twitter).

 

En sus redes sociales, Maritza ha compartido imágenes que dejan evidencia de cómo ha crecido el pequeño Diego, quien el pasado junio cumplió 12 años de edad. En esas fotografías se puede apreciar el gran parentesco que hay no sólo entre padre e hijo, sino también con su medio hermano, Alejandro Peña Pretelini de 18 años (hijo de Enrique Peña y la finada Mónica Pretelini).  

Maritza Díaz

El parecido de Diego con su padre y su medio hermano es muy grande (foto: Twitter).

 

En las pasadas fechas decembrinas, en su cuenta de Twitter, Maritza y el pequeño Diego enviaron un tierno mensaje a sus seguidores. En el video, aparece el menor de los hijos hombres del Presidente deseando felices fiestas y se puede apreciar que ya casi alcanza la estatura de su madre. 

 

 

 

 

Según el libro Las Mujeres de Peña Nieto, de Alberto Tavira (@betotavira), publicado en 2012 bajo el sello de Editorial Océano, Maritza Díaz Hernández y Enrique Peña Nieto se conocieron en 2004 cuando éste trabajaba como funcionario en la Secretaría de Finanzas del Estado de México, durante el gobierno de Arturo Montiel Rojas, donde Enrique era su cachorro consentido.

En esos años Peña Nieto estaba casado con Mónica Pretelini Sáenz (quien fallecería tres años después, en enero de 2007) y de ese matrimonio habían procreado tres hijos: Paulina, Alejandro y Nicole Peña Pretelini. A pesar de esto, Maritza y Enrique iniciaron una relación extramatrimonial de la cual nació Diego Alejandro, el cuarto hijo de Peña Nieto, quien por cierto, lleva el mismo nombre de su medio hermano mayor, Alejandro Peña Pretelini.