Las fotos que «El Chapo» no quiere que veas

|
Estas son las imágenes que se filtraron de los encuentro que Kate del Castillo y Sean Penn tuvieron con los representantes del Capo de la droga.
Las fotos que «El Chapo» no quiere que veas

Desde que el presidente de México, Enrique Peña Nieto, anunció la captura de Joaquín Guzmán Loera, cada día ha surgido más y más información que revela los detalles del encuentro que tuvieron los actores Kate del Castillo y Sean Penn con el líder del cártel de Sinaloa en donde los actores, además de compartir con la familia de El Chapo, concretaron planes para filmar la película biográfica del narcotraficante y se pusieron de acuerdo para la realización de una entrevista, pero el encuentro no se dio de manera fácil, pues fueron varios días de planeación para que dicha visita sucediera.

El Chapo

Se filtraron imágenes de Kate del Castillo y Sean Penn a su arribo al aeropuerto de Guadalajara (foto: Twiter).

 

 

En redes sociales, han comenzado a circular imágenes donde se aprecia a la protagonista de la serie La Reina del Sur en varios de los momentos en los que se gestaba el encuentro con el capo de la droga.

El Chapo

En las imágenes aparece en la actriz durante sus reuniones con el equipo de El Chapo Guzmán (foto: Twitter).

 

Algunas de las imágenes fueron capturadas en la ciudad de Guadalajara en octubre pasado, cuando los artistas hicieron su arribo para encontrarse con los representantes de Guzmán, Andrés Granados y Oscar Manuel Núñez. En otras fotografías se aprecia el momento en que la actriz presenta al Sean Penn con los abogados del capo de la droga en octubre de 2015.

El Chapo

La actriz mexicana fue quien presentó a Sean Penn con los abogados del capo de la droga (foto: Twitter).

 

De Guadalajara, Kate y Sean fueron trasladados a Santa María del Oro en Nayarit, donde abordaron una avioneta equipada con sistemas para burlr radares que los llevó al encuentro con el capo mexicano donde pasaron más de 24 horas compartiendo con los hijos de Guzmán Loera y el narcotraficante, en esa reunión se concretó la entrevista que Guzmán concedió a Sean Penn, cuyas respuestas fueron enviadas en un video. En esa reunión, también surgió la polémica foto donde aparecen el entonces fugitivo y el actor estadounidense

El Chapo

Durante el encuentro con El Chapo surgió la imagen del actor y el capo de la droga (foto: Twitter).