NOTICIAS

Gobernadores copian la chamarra favorita de Peña Nieto

|
Silvano Aureoles y Javier Duarte han seguido los pasos del Presidente de México y se compraron la misma prenda Ferragamo.
Gobernadores copian la chamarra favorita de Peña Nieto

No, la chamarra preferida del Presidente, Enrique Peña Nieto (@EPN) ni es barata ni está en oferta, lo que hace evidente que a los gobernadores de Michoacán, Silvano Aureoles (@Silvano_A) y de Veracruz, Javier Duarte (@Javier_Duarte), les gustó la prenda y decidieron copiarla al jefe del ejecutivo.

Ver La chamarra favorita de Enrique Peña Nieto 

la chamarra

Peña ha usado su chamarra ferragamo en varias ocasiones (foto: Twitter).

 

En redes sociales, los gobernadores de Veracruz y Michoacán, han compartido imágenes donde se les ve luciendo el mismo modelo de la chamarra que Peña usó en por lo menos siete eventos públicos a lo largo de 2015 y que tiene un costo que ronda entre los 500 a 800 dólares, aproximadamente 12 mil pesos mexicanos.

Ver Qué marca es la chamarra preferida de Peña Nieto

la chamarra

Aureoles y Duarte se compraron el mismo diseño de chamarra que el presidente Peña (foto: Twitter).

 

Tanto Duarte como Aureoles han seguido la tendencia de Enrique Peña Nieto y han lucido sus Ferragamo en varios eventos, el más reciente fue en la reunión en la Casa de Gobierno de Morelia hace unos días, donde compartieron experiencia sobre políticas públicas en materia de desarrollo social, agropecuario y económico.

la chamarra

El gobernador de Chihuahua también gusta de Ferragamo (foto: Twitter).

 

Quien también es seguidor de la chamarra Salvatore Ferragamo es el gobernador de Chihuahua, César Duarte, quien ha elegido el mismo de modelo para lucir en eventos públicos.