Los Pinos Teens

El look urbano de Fernanda Castro

|
La hijastra del presidente, Enrique Peña Nieto, ha seguido esta tendencia de moda y lo demuestra en cada imagen que publica.
El look urbano de Fernanda Castro

Fernanda Castro Rivera, ha marcado su propio estilo a la hora de vestir y ha elegido el look urbano como guía en sus outfits diarios, el cual, según expertos en moda se basa en ropa casual, zapatillas de deporte, chaquetas XL, cazadoras bombers, prendas vaqueras rotas, camisetas con imponentes dibujos y mensajes divertidos. Esta manera de vestir es la misma que usan los amigos cercanos de la hijastra del presidente, Enrique Peña Nieto.

Ver Duelo de estilo: Las Peña VS. Las Rivera

look urbano

 

Tanto Fernanda como su novio, Sebastían Pereyra, han mostrado su estilo de vestir en las fotos que publican en sus redes sociales, pues ambos han optado por el look urbano.

Ver Fernanda Castro ya tiene novio

look urbano

 

Dicho estilo puede ser muy ecléctico buscando diferentes prendas que muestren el punto de armonía perfecto para mostrar un look cómodo y favorecedor, al cuál, la hija de 16 años de la primera dama, Angélica Rivera, ha sabido sacarle mucho provecho. 

Ver Así disfruta Fernanda Castro de Boston

look urbano

 

A diferencia de sus hermanas, Paulina y Sofía, quienes prefieren ropa más casual y sensual, Fernanda ha mostrado su creatividad al combinar sus atuendos para seguir esta tendencia de moda.

Ver Duelo de estilo: Sofía Vs. Paulina

look urbano