NOTICIAS

Las 9 notas más vistas de 2015

|
Estas son las noticias que, por su naturaleza, coyuntura y protagonistas, se convirtieron en lo más leído y compartido por nuestros lectores.
Las 9 notas más vistas de 2015

Cada año hay personajes del escenario político que pasan a la historia por su toma de decisiones en el rubro de gobierno pero, sobre todo, son recordados por lo que dieron de qué hablar. Por tal motivo se presenta esta selección de las notas que tuvieron más interés [contabilizadas a través del número de visitas] en los lectores de Cuna de Grillos y que de igual forma fueron las más compartidas en sus redes sociales durante el año. Estas son las joyas de la Corona de 2015: 

Los Sexys de la Política

Por segundo año consecutivo, CunadeGrillos.com organizó un concurso entre sus lectores para que fueran ellos quienes seleccionaran, a través de votos electrónicos, a los 3 hombres más guapos de la política en México. 

Las 9 notas más vistas de 2015

Por categoría de edad, los ganadores en 2015 fueron Luis Ernesto Munguía, Jorge Luis Lavalle y Jesús Casillas (fotos: Facebook).

 

12 Secretarios que se fueron a París con todo y parejas

Los titulares de las Secretarías que se llevaron a sus parejas a la visita de Estado oficial que realizó el presidente Enrique Peña Nieto en Francia levantaron la ceja de decenas de internautas de @CunadeGrillos.

Las 9 notas más vistas de 2015

Fueron 13 los integrantes del Gabinete que viajaron a Francia entre los que se encontraba Osorio Chong, quien tuvo que regresar a México debido a la fuga de El Chapo Guzmán (foto: Presidencia).

 

Enrique Peña vs. Angélica Rivera [VIDEO]

La pareja presidencial dio mucho, pero mucho de qué hablar al protagonizar una incómoda escena durante la visita de Estado a Francia, en la que por su comunicación no verbal hicieron evidente el descontento de uno con el otro. 

Las 9 notas más vistas de 2015

El video del jaloneo del brazo del Presidente de México fue de lo más polémico en su momento, para prácticamente todo el país. (Foto: internet).

 

 

Enrique, Yessica y Eduardo ¿Qué los une?

Este trío es protagonista de uno de los capítulos más dolorosos en la vida de Peña Nieto: Ella, tuvo un hijo con el que fuera gobernador del Estado de México y el hoy Ministro de la Suprema Corte de Justicia, fue su protector.

Las 9 notas más vistas de 2015

Medina Mora fue quien apoyó a Yessica tras la muerte del hijo que ella tuvo con Peña Nieto / FOTOS: oem.com.mx, blogspot y twitter.com.

 

El hijo de Maritza Díaz y Enrique Peña Nieto cumplió años

Diego Alejandro, el segundo hijo hombre del presidente de México festejó su cumpleaños número 11 visitando el Museo Soumaya.

Las 9 notas más vistas de 2015

Diego es fruto de la relación que sostuvieron Maritza Díaz y Peña Nieto a partir de 2004 (Foto: Twitter @MaritzaDiazHdz).

 

Quién es la esposa de Miguel Ángel Osorio Chong

Su nombre es Laura Vargas, es la mujer del Secretario de Gobernación y es quien ocupa el lugar de Angélica Rivera Hurtado al frente del DIF Nacional.

Las 9 notas más vistas de 2015

Laura quedó al frente del DIF Nacional y Angélica ocupa el cargo de Presidenta Honoraria (Foto: Twitter).

 

  

Letizia vence a La Gaviota en el duelo de estilo

La esposa de Felipe VI estuvo impecable y en el primer día de su visita oficial a México demostró en la alfombra roja que ella es la reina.

Las 9 notas más vistas de 2015

Angélica lució un vestido que parecía de la tía más querida de la quinceañera mientras que Letizia destelló con un rojo que destacó su porte (foto: Presidencia).

 

Las vacaciones de Alejandro Peña y su novia Lula [FOTOS]

El hijo del presidente Enrique Peña Nieto pasó unos días de descanso en Estados Unidos junto a Lourdes Sámano, su pareja sentimental desde 2013.

Las 9 notas más vistas de 2015

A principios de abril de 2015 la pareja visitó la famosa esfera del Millennium Park que está ubicado dentro del Grant Park de la ciudad de Chicago (foto: Instagram)

 

El Fashion Emergency de las políticas

No están todas las que son, pero esta es una muestra representativa del cambio de look radical que han tenido a través del tiempo algunas mujeres de la política mexicana. 

Las 9 notas más vistas de 2015

Estas funcionarias han hecho de todo por mantenerse en forma y cuidar su aspecto (fotos: Twitter)