NOTICIAS

Los yoguis de la política

|
Son integrantes del equipo cercano del Presidente de México. Son marido y mujer. Y son aficionados al yoga. Su identidad: Rafael Pacchiano y Alejandra Lagunes.
Los yoguis de la política

Bienaventurados sean los funcionarios públicos que practican, seriamente, técnicas de concentración, porque de ellos será el reino del yoga. Por lo pronto, hay un miembro del gabinete presidencial y una integrante de la estructura de la Presidencia que lo saben: Rafael Pacchiano Alamán, secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales y, su esposa, Alejandra Lagunes Soto Ruiz, coordinadora de la Estrategia Digital Nacional.

Esta Power Couple, que se casó en 2006, son padres de dos hijas, Roberta y Carola. Pero, además de compartir su vida juntos también comparten la pasión por practicar yoga, una disciplina física y mental que busca alcanzar la plenitud espiritual y el dominio del cuerpo para tener mayor concentración. Según lo que comparten en sus propias redes sociales, Alejandra y Rafael también han inculcando esta disciplina a sus hijas, a quienes se puede observar intentando realizar algunas posiciones de yoga. 

 

Los yoguis

Alejandra Lagunes realizando un arco invertido o postura de la rueda con pierna levantada. (Foto: Instagram.com)

Los yoguis

Las Pacchiano Lagunes intentando algunas posturas de yoga (Foto: Instagram.com)

Los yoguis

Rafael ejecuta un parado de cabeza con apoyo o «Pincha Maruyasana» (Foto: Instagram.com)