Los Pinos Teens

El guapo novio de Paulina Peña [FOTOS]

|
Se llama Luis Fernando. Tiene 24 años y es quien ha robado el corazón de la mayor de las hijas del Presidente de México.
El guapo novio de Paulina Peña [FOTOS]

A sus 20 años Paulina Peña Pretelini, la mayor de los tres hijos que Enrique Peña Nieto tuvo con la fallecida Mónica Pretelini, mantiene un noviazgo muy estable desde hace poco menos de un año con Fernando Tena Alonso, quien al parecer ha robado el corazón de Paulina, pues en las fotos donde aparecen juntos, se les ve felices y enamorados. 

el guapo novio

Fernando Tena y Paulina Peña llevan más de un año de relación (foto: Instagram)

 

Han sido pocas las ocasiones en las que Fernando y Paulina se dejan ver juntos en público a excepción de un par de eventos a los que han asistido, pero fuentes cercanas a la pareja aseguran que ambos están felices y la relación va viento en popa.

Luis Fernando Tena Alonso tiene 24 años, acaba de graduarse de la Universidad Iberoamericana y es uno de los dos hijos (su hermana es Estefanía Alonso) que tuvieron el matrimonio formado por Rocío AlonsoLuis Fernando Tena Garduño, quien hasta mayo de 2015 fungió como Director Técnico del equipo de fútbol Cruz Azul.  

el guapo novio

Luis Fernando Tena Alonso tiene 24 años de edad (foto: Facebook).

 

En sus redes sociales, Fernando ha compartido varias imágenes donde demuestra su galanura, aquí algunas de ellas. 

el guapo novio

 

Ver Paulina Peña entra a la universidad

 

el guapo novio

 

Ver Paulina Peña de vacaciones por Europa [FOTOS]

 

el guapo novio

 

Ver Duelo de estilo: Sofía Vs. Paulina

 

el guapo novio