NOTICIAS

Así ha bajado de peso Jesús Sesma

|
El Diputado Federal por el partido Verde Ecologista es de los que se preocupa por su salud y decidió salir de la lista de personas con obesidad en México.
Así ha bajado de peso Jesús Sesma

Jesús Sesma Suárez (@ChuchoSesmaPVEM) tiene 37 años de edad y es el coordinador de los diputados federales del Partido Verde Ecologista de México, y luego de formar parte del índice de obesidad en México, entendió que para ser, hay que parecer y así como ha cambiado de puesto también a disminuido de peso. Aunque su carrera política es relativamente reciente, Sesma Suárez ha hecho muy buenas relaciones que lo han llevado a colocarse en puestos clave de su partido, puestos en los que la imagen es importante y eso le quedó claro. 

Jesús Sesma

Patricia Díaz Ordaz y Jesús Sesma Suárez. (Foto: Quién.com)

 

Chucho –como le dicen sus más allegados– es abogado por la Universidad del Valle de México (UVM), fue diputado local en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal y coordinador de los diputados del Verde, anteriormente ya había fungido cómo legislador suplente en la LX Legislatura de Cámara de Diputados. Se casó en 2004 con Paulina Díaz Ordaz, quien es nieta del expresidente de México Gustavo Díaz Ordaz, con quien procreo tres hijos: Paulina, Pamela y Santiago. 

Ver La foto que Jesús Sesma no quiere que veas

A continuación una secuencia en fotos de la pérdida de peso de Jesús Sesma:

Jesús Sesma

La serie de fotografía que muestran la perdida de peso de Jesús Sesma. (Foto: archivos)