Letizia arrasa con su look

|
Desde que la reina de España saltó a la fama por su manera de vestir, ha sido presa de las comparaciones y ha ganado casi todos los duelos de estilo.
Letizia arrasa con su look

Desde que Letizia saltó a la fama tras el anuncio de su noviazgo y compromiso con el entonces príncipe Felipe de España en 2004, su estilo comenzó a llamar la atención de muchos y poco a poco, la ahora reina del país ibérico, fue convirtiéndose en un ícono del fashion y glamour entre las mujeres más importantes del mundo. 

A la reina, como a cualquiera, seguramente le molestan las comparaciones, a pesar de que no ha perdido ninguno de los duelos de estilo a los que se la ha sometido. Ya sea que la comparen con otras reinas, primeras damas e incluso actrices, la esposa de Felipe VI, siempre ha salido bien librada en los desafíos del buen vestir, el último tuvo lugar en Madrid con motivo de la visita de la Rania de Jordania que es seguramente a quien más se parece, en físico y en estilo y a pesar de que no podría decirse que ni la una ni la otra hayan resultado ganadoras ni perdedoras, Letizia sigue sobre saliendo por uno que otro detalle sobre sus contrincantes.

Letizia arrasa con su look

En el duelo de reinas, tanto Letizia como Rania lucieron espectaculares (foto: Vanitatis).

 

Letizia arrasa con su look

Ambas reinas derrocharon estilo en la reciente visita de Rania a España (foto: Vanitatis).

 

Letizia Vs. Angélica Rivera

En junio de 2015 se llevó a cabo la visita oficial de los reyes de España a México donde Letizia y la primera dama, Angélica Rivera de Peña, fueron sometidas por los expertos de moda a un duelo de estilo donde la esposa del mandatario mexicano no salió bien librada contra la reina española. 

Letizia arrasa con su look

En todos los encuentros de la reina con la primera dama, Letizia superó a La Gaviota (foto: Presidencia).

 

Durante su estancia en México, la reina Letizia se inclinó por uno de sus clásicos, los vestidos ‘midi’, con largo a la rodilla, y confió  en su diseñador de cabecera, Felipe Varela, para un buen número de actos. Mientras que Angélica Rivera prefirió atuendos largos en tonos neutros -tanto en versión falda como pantalón-, con la excepción de un vestido cóctel en tono verde azulado.

Letizia arrasa con su look

En la visita de Letizia, Angélica Rivera no acertó en sus outfits (foto: Presidencia).

 

 

Letizia Vs. Máxima de Holanda

En la visita que los reyes españoles hicieron a Holanda en octubre de 2015, Máxima y Letizia hicieron gala de su buen gusto. Mientras que a la esposa de Guillermo le gusta arriesgar, Doña Letizia siempre opta por usar combinaciones sencillas que siempre terminan por favorecerla. En esa ocasión, la soberana española se decantó por un vestido rojo de Felipe Varela, uno de los colores que mejor le sientan,  en doble crêpe con bordados de inspiración oriental y un bolso de mano de charol en tono nude. Por su parte, Máxima lució un top péplum de manga francesa y falda lápiz de organza marrón  y guantes en el mismo tono.

Letizia arrasa con su look

 

Letizia Vs.  Michelle Obama

Son dos mujeres muy diferentes en su forma de vestir, pero similares en sus prioridades. La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama y la reina Letizia de España forman parte de la lista internacional de las mejores vestidas. Ambas son conocidas por utilizar  conjuntos  sofisticados con toque vanguardista, pero  costos menos elevados que los demás famosos. Obama utiliza prendas de diseñadores como Narciso Rodríguez, Jason Wuy y Thakoon Panichgul, entre otros, mientras que Letizia tiene diseñadores de cabecera, como Felipe Varela, en algunas ocasiones especiales, Carolina Herrera.  

Letizia arrasa con su look

Tanto Michelle como Letizia prefieren usar atuendos sencillos lo que las hace lucir sobrias y elegantes (Foto: revistalove.es).

Letizia arrasa con su look

Durante sus encuentros con Letizia, los atuendos de Michelle Obama han sido bien aceptados por los críticos de moda (foto: Twitter).