NOTICIAS

Los cortes de Blanca Alcalá

|
La senadora del Revolucionario Institucional por el estado de Puebla tiene claro que para sobrevivir hay que reinventarse, incluso, en el corte y color del pelo.
Los cortes de Blanca Alcalá

Tiene 54 años de edad, de los cuales, 31 han estado dedicados al servicio de la política y más en específico, al Partido Revolucionario Institucional (PRI), que la llevó a ser la primera mujer en ocupar la silla de Presidenta Municipal de Puebla de Zaragoza y que probablemente podría ser el mismo partido que la postule a la gubernatura de dicho estado en las elecciones de 2016.

Sin título-1

La senadora del PRI le ha apostado tantas veces al pelo corto como al pelo largo (fotos: Facebook).

 

A lo largo de su vida, la senadora Blanca Alcalá Ruiz (@SoyBlancaAlcala) ha tenido claro que reinventarse es la clave para mantenerse vigente, por eso, además de buscar seguir en la política ocupando diferentes cargos, también lo ha hecho cambiando de imagen con diferentes cortes de pelo.

2

Los tonos castaños son de los preferidos de la priista (fotos: Facebook).

 

La presidenta de la Comisión de Cultura del Senado de la República, por lo general ha lucido su cabellera semi larga y el tono castaño es de sus predilectos, el cual en algunas ocasiones combina con mechas en tonos rubios para darle variedad a su estilo. 

4

Alcalá ha lucido cortes de pelo en capas que hacen que su cara se vea menos redonda.

 

Actualmente en la Cámara de Senadores, Blanca Alcalá participa en las Comisiones de Hacienda, Desarrollo Social, Distrito Federal, entre otras.