NOTICIAS

Así viste la señora Procuradora

|
Arely Gómez González está de fiesta por la llegada de sus 63 años de edad, por eso presentamos su particular forma de vestir.
Así viste la señora Procuradora

Clásica, conservadora y sobria. Así es la manera en la que se viste Arely Gómez González (@ArelyGomezGlz), la mujer que este 9 de noviembre llega a los 63 años de edad y que propuso el presidente Enrique Peña Nieto ante el Senado de la República para sustituir a Jesús Murillo Karam y ocupar la titularidad del Procuraduría General de la República y a quien, el 3 de marzo, con 106 votos a favor, 5 en contra y 3 abstenciones, la Cámara Alta ratificó como la nueva señora Procuradora.

la señora Procuradora

Clásica. Los trajes sastre son de los modelos favoritos de Arely / FOTOS:Facebook.

 

La funcionaria con 37 años de experiencia en la política proviene de una familia con influencia en varios ámbitos. Es hija de Arely Gónzález Leopoldo Gómez Reguera, quien es uno de los urólogos más reconocidos de México. A su vez, Arely es hermana de Leopoldo Gómez, nada menos que el vicepresidente de Noticieros Televisa y de Verónica Gómez, maestra de Diseño Gráfico en la Anáhuac.

la señora Procuradora

Los colores que la Procuradora usa son sobrios y poco llamativos / FOTOS: Facebook.

 

La nueva Procuradora estudió en el colegio Regina y después se licenció en la carrera de Derecho por la Universidad Anáhuac del Norte. Está casada con el también abogado, Alfredo Freyssinier Álvarez, quien, al igual que ella, estudió Derecho en la Anáhuac y actualmente es Magistrado de la segunda sala del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje

la señora Procuradora

Amante de los rebozos. Este accesorio es uno de sus básicos para acompañar su atuendo / FOTO: Facebook.

 

Desde sus inicios en la política en 1978, Arely ha ocupado distintos cargos públicos entre los que destacan, la titularidad de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) que ocupó de 2007 a 2010, la jefatura de la unidad de Asuntos Nacionales del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) en el 2012, año en el que llegó al Senado de la República por la vía plurinominal, para después, pedir licencia y ocupar la silla más alta de la PGR.

la señora Procuradora

Los vestidos a la rodilla y los collares de perlas también son básicos en su clóset / FOTOS: Facebook.