NOTICIAS

La guapa nuera de Emilio Gamboa

|
Ella es la modelo que desde hace dos años se ha robado el corazón del recién estrenado como diputado Federal, Pablo Gamboa Miner.
La guapa nuera de Emilio Gamboa

Lamentamos informar a todas las lectoras de Cuna de Grillos que hasta el día de hoy seguían con la mano levantada para tener un cita con el recién estrenado como diputado Federal de Revolucionario Institucional, Pablo Gamboa Miner, que su corazón ya tiene dueña y su nombre es Ana Paula Castro

La guapa nuera de Emilio Gamboa

Ana Paula es la guapa novia de Pablo desde hace dos años (foto: Instagram)

 

A través de sus redes sociales, el hijo del priista, Emilio Gamboa y su novia, Anapau –como le dicen de cariño– han compartido imágenes que retratan la romántica relación que mantienen desde hace poco más de dos años.

Ver Los cachorros del PRI en la Cámara de Diputados

La guapa nuera de Emilio Gamboa

La pareja ha disfrutado de conciertos y varios viajes juntos (foto: Instagram).

 

Ver Los nuevos Lolitos de la Cámara de Diputados

Pablo de 28 años, quien tomó protesta en agosto pasado como Diputado Federal y antes de eso se desempeñaba como director General de la Coordinación Metropolitana de Yucatán , ha hecho público a través de los mensajes que escribe en su cuenta de Instagram, el amor que tiene por su novia, Ana Paula, quien es modelo de la agencia Paragon Model Management.

La guapa nuera de Emilio Gamboa

En las fotos es evidente el amor que se profesan el uno al otro (foto: Instagram).

 

El hijo del Emilio Gamboa es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Iberoamericana. En su haber profesional destacan la fundación del periódico de distribución gratuita Más por Más, cuando tenía 23 años.

La guapa nuera de Emilio Gamboa

Anapau ha sido la más apoyadora de la carrera política de su novio (foto: Instagram).