Los Pinos Teens

Sofía Castro cumple 19 años

|
La mayor de las hijas de la primera dama, Angélica Rivera se encuentra de festejo por su cumpleaños.
Sofía Castro cumple 19 años

 «Ya casi 19…… Qué rápido se va la vida y el tiempo… Así anunció la llegada de sus primeros 19 años, Sofía Castro Rivera (@sofia_96castro), la hijastra del presidente, Enrique Peña Nieto, quien este 30 de octubre estará festejando por lo alto su cumpleaños. Y claro, el primer mandatario mexicano hizo pública su felicitación a través de Facebook.

Castro cumple 19

 

En redes sociales, los fans y amigos de la actriz no ha perdido la oportunidad de expresar sus felicitaciones y muestras de cariño a través de imágenes y videos.

Sofía, quien nació el 30 de octubre de 1996, está por iniciar las grabaciones de «El Hotel de los Secretos» serie que traerá de vuelta a la pantalla chica a la hija de Angélica Rivera a principios de 2016. El proyecto producido por Roberto Gómez Fernández está inspirado en la exitosa serie española «El Gran Hotel» y Sofía será parte del elenco que hasta ahora está integrado por Irene Azuela, Erik Elías, Javier Poza, Carlos Rivera, Ilse Salas, Dominika Paleta, Daniela Romo. Diana Bracho, Alejandro de la Madrid, José Elías Moreno, Juan Ferrara, Queta Lavat, Jesús Ochoa, Eduardo España, Felicia Mercado, Frances Ondiviela, Veronica Jaspeado y Carlos de la Mota.