Los Pinos Teens

Enrique felicita a la más pequeña de Los Pinos

|
El Presidente de México hizo pública la felicitación a Regina, la hija más pequeña de su esposa Angélica Rivera.
Enrique felicita a la más pequeña de Los Pinos

Como ya es costumbre para el Jefe del Estado Mexicano, en cada cumpleaños de los integrantes de su familia se toma el tiempo para hacer pública su felicitación a través de las redes sociales. En esta ocasión no fue distinto y el pasado 27 de octubre Enrique Peña Nieto (@EPN) escribió en su perfil de Facebook«A Regis, la más pequeña de la familia, que nos alegra todos los días: ¡Muchas felicidades por tus primeros 10 años».

El mandatario acompañó su felicitación con una tierna imagen donde se muestran él y la menor de las hijas de Angélica Rivera,  abrazados y sonrientes.  

la mas pequeña

Enrique Peña Nieto con Regis, la hija más pequeña que Angélica Rivera, actual esposa del presidente, tuvo con su ex esposo, Raúl «El Guero» Castro. Foto: (hola.com)

 

Regina Castro llegó de 4 años de edad a la vida de Peña Nieto cuando éste comenzó el noviazgo con Angélica Rivera. Actualmente la más pequeña de la familia Peña Rivera estudia la primaria en el Colegio Miraflores y se ha interesado por la música, ya que en junio pasado participó tocando el violín con la orquesta de dicho colegio en el auditorio nacional.

la mas pequeña

Regis tocando el violín en el Auditorio Nacional. Foto: (hola.com)

 

A la publicación de esta nota, las palabras y la imagen que expuso Peña N

ieto, tienen más de 50 mil likes.