NOTICIAS

El outfit que más usa Chayito Robles

|
La secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano de México es cliente frecuente de tres piezas específicas de su guardarropa.
El outfit que más usa Chayito Robles

Rosario Robles Berlanga tiene una relación estable: un suéter tipo «toretita» de manga larga en color verde claro, que combina con una blusa negra a juego con una falda del mismo tono en corte «A», la cual le llega a la rodilla.  

Pero estas tres prendas -tal como se ha consignado en las imágenes- siempre se conjugan en una trinidad virtuosa. Y es que la funcionaria pública no utiliza el suéter si no es con el atuendo en color negro. En todas las ocasiones en que se le ha visto en eventos públicos con este Outfit no hay «toretita» verde sin camisa y falda negra. Lo único que Robles Berlanga atinó a cambiar fueron los zapatos en distinto modelo y color. Es importante señalar que esta vestimenta la utilizó cuando era la titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Robles

24 de noviembre 2014. Encuentro con sectores productivos y turísticos del estado de Guerrero. Rosario Robles acompañada del Gobernador guerrerense, Salvador Ortega, de la entonces secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu y el actual subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa Cifrián. Foto: (Facebook)

Robles

22 de abril 2014. Visita a Villahermosa, Tabasco, para tomar protesta a los Comités Comunitarios de la Cruzada Nacional Sin Hambre. Robles aparece con un bolso de la marca italiana Gucci, junto al Gobernador de Tabasco, Arturo Nuñez Jiménez. Foto: (Facebook)

Robles

19 de marzo 2015. Fue madrina del buque patrulla costera «Uxmal» que presentó su primera tripulación en Tampico, Tamaulipas. Rosario Robles con el secretario de Marina, almirante Vidal Francisco Soberón Sanz. Foto: (Facebook)

Robles

19 de marzo 2015. Ceremonia de premiación del Gran Premio de Arte Popular en la Ciudad de México. Foto: (Facebook)