NOTICIAS

Qué marca es la chamarra preferida de Peña Nieto

|
El Presidente de México ha utilizado una chamarra Salvatore Ferragamo en al menos siete eventos públicos en lo que va de 2015.
Qué marca es la chamarra preferida de Peña Nieto

Ha salido del clóset. La chamarra color bourgogne que el Primer Mandatario mexicano ha utilizado en al menos siete actos públicos de lo que va de 2015 ha dejado el armario y con ello se puede ver la etiqueta que la acompaña en su interior: Salvatore Ferragamo. La marca italiana presentó esta prenda masculina para su colección otoño-invierno 2014 y tras su salida al mercado se convirtió en la fiel acompañante del Presidente de México. 

Según información de la tienda, el precio aproximado de la que pareciera una de las chamarras preferidas del Jefe del Ejecutivo oscila entre los 500 y 800 dólares [alrededor de unos 12,000 pesos].

chamarra preferida

 

El primer registro gráfico que se tiene de Peña Nieto con su Ferragamo fue el 14 de enero de 2015, en un encuentro con la sociedad civil en Ciudad Juárez, Chihuahua. Por su parte, la última vez que se fotografió con ella fue el pasado 15 de octubre, en el Día Mundial de la Alimentación.

 

chamarra preferida

El presidente Peña Nieto con su chamarra de 12,000 pesos en el Día Mundial de la Alimentación, en San Felipe del Progreso, Estado de México. (Foto: Facebook).

 

FOTOS: La chamarra favorita de Enrique Peña Nieto