Alejandro Hank y Bárbara Coppel de tour por Europa

|
La pareja que anunció su compromiso en agosto pasado se encuentra disfrutando del viejo continente antes de llegar al altar.
Alejandro Hank y Bárbara Coppel de tour por Europa

Alejandro Hank Amaya y Bárbara Coppel siguen disfrutando de las mieles del amor y han elegido el viejo continente como el escenario perfecto para retratar sus mejores escenas de romanticismo. En su cuenta de Instagram (@barbaracoppel), la empresaria ha publicado varias fotos en las últimas semanas donde demuestra que su relación con el torero mexicano va viento en popa.

Ver Alejandro Hank le dio el anillo a Bárbara Coppel

tour por Europa

Ver El exótico gusto del suegro de Bárbara Coppel

Tras el anuncio su compromiso en agosto pasado, Bárbara y Alejandro confirmaron que el destino turístico de Los Cabos en Baja California será la sede donde se den el sí acepto el 6 de febrero de 2016 y la evento tendrá una duración de nada menos que cuatro días.

tour por Europa 

Sobre sus planes a futuro, la pareja aseguró en entrevista para la revista ¡Hola! que después de la ceremonia de bodas se establecerán en un departamento en París, Francia, la misma ciudad que los vio iniciar su relación en julio de 2014 durante la semana de la Haute Couture.   

tour por Europa

 Ya hay fecha para la boda de Alejandro Hank y Bárbara Coppel

tour por Europa