NOTICIAS

López Obrador y su hijo cantan Ojos de Sol

|
El ex candidato a la presidencia de México compartió un video donde se ve al menor de sus descendientes interpretando un tema de Silvio Rodríguez.
López Obrador y su hijo cantan Ojos de Sol

El fundador del partido político Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador (@lopezobrador_), el 5 de octubre pasado subió a su cuenta oficial de Facebook [ver aquí] un video presuntamente grabado por su esposa Beatriz Gutiérrez donde el político tabasqueño aparece junto al hijo de ambos, Jesús Ernesto, de 8 años de edad, en el cual el niño aparece cantando el tema que el cantautor cubano Silvio Rodríguez interpreta junto al grupo de rap puertorriqueño Calle 13: “Ojos color sol”.

En la publicación donde se adjunta el video, el otrora Jefe de Gobierno del DF escribió lo siguiente: “Hoy me tocó descansar en casa, y disfrutar de un espléndido concierto familiar. Les presumo que, una vez que vino Silvio Rodríguez a comer con nosotros, llevaba apenas un mes que Calle 13 había estrenado esta bella canción, «Ojos color sol», y Jesús se la cantó; la sabía de memoria. Nuestro amigo estaba impresionado. Ahora, recordé ese momento, que compartimos con ustedes”.

A continuación el video: