Qué políticos fueron a la comida de los 300 líderes

|
Gobernadores, Secretarios de Estado, Senadores, Diputados y demás funcionarios públicos se dieron cita en el evento de la revista Líderes Mexicanos.
Qué políticos fueron a la comida de los 300 líderes

Como cada año, la revista Líderes Mexicanos ofreció una comida para los seleccionados de la lista de “Los 300 líderes más influyentes de México” en donde se dieron cita cerca de 800 asistentes entres los que destacaron personalidades del mundo empresarial, deportivo, periodístico, político y demás actores sociales que destacan como líderes dentro del país. 

Al evento que se realizó en la explanada del Auditorio Nacional asistió José Antonio Meade, secretario de Desarrollo Social, en representación del presidente, Enrique Peña Nieto, también acudió la secretaria de Salud, Mercedes Juan quien estuvo poco tiempo en el evento y el secretario de Turismo Enrique de La Madrid.

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas acudió al llamado de #Los300 y no perdió oportunidad de tomarse fotos con los demás asistentes. También asistieron al Auditorio Nacional el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, la procuradora Federal del Consumidor, Lorena Martínez, la senadora del PRI, Ana Lilia Herrera, el senador panista, Javier Lozano, el senador del Verde, Gerardo Flores y el titular del Instituto Mexicano de la Juventud, José Manuel Romero, entre otros. 

comida

El gobernador, Eruviel Ávila y la senadora priista, Ana Lilia Herrera (foto: Twitter)

comida

El gobernador del Estado de México se tomó fotos con los asistentes al evento (foto: Twitter)

comida

Manuel Velasco, gobernador de Chiapas y José Manuel Romero, titular del IMJUVE. ( foto: Twitter)

comida

La senadora del PRI, Ana Lilia Herrera, la procuradora, Lorena Martinez y la senadora Diva Gastélum también estuvieron en el evento.

comida

El presidente de Conaculta, Rafael Tovar y de Teresa y el director del IMJUVE, José Manuel Romer (foto: Twitter)

comida

Rafael Anaya, presidente del PAN también estuvo presente (foto: Twitter.)