NOTICIAS

Ya sabemos quién es la novia de Eruviel Ávila

|
La mujer que robó el corazón del gobernador del Estado de México tiene 27 años de edad, trabajó como conductora en Televisa y es sobrina del matador y empresario Víctor "Curro" Leal.
Ya sabemos quién es la novia de Eruviel Ávila

El secreto mejor guardado del Estado de México ha emergido sin marcha atrás. El gobernador Eruviel Ávila Villegas tiene novia. Su nombre es Lola Villegas Leal. Tiene 27 años de edad, nació el 24 de mayo y proviene de una familia de rancio abolengo en el mundo taurino, ya que su madre, Leticia Leal López, es hermana del matador Francisco Víctor «Curro» Leal, quien de 2006 a 2008 estuvo al frente de la Monumental Plaza de Toros México. 

quien es la novia

Lola tiene 27 años y Eruviel Ávila 46. Ella trabajó como conductora en Televisa. Él es gobernador del Estado de México.

 

En la trayectoria profesional de Lola destaca una efímera participación como conductora del programa «Pasillo TV» [transmitido por el canal 9 de Televisa] donde la ahora (casi) Primera Dama del estado con mayor población del país fungía como conductora al lado de Laura Luz, Mario Manjarrez y Alex Kaffie. En dicha emisión –que salió al aire para su primera temporada en enero de 2014– la guapa Lola estuvo alrededor de tres meses. A pesar de presentarse como conductora y actriz no hay registro de alguna otra participación en la pantalla chica, salvo alguna colaboración en un programa de nicho en la televisión de paga. 

quien es la novia

El programa de televisa «Pasillo TV» con sus conductores Alex Kaffie, Lola Villegas Leal, Laura Luz y acompañantes.

 

quien es la novia

Por el lado materno Lola es sobrina del matador y empresario taurino Francisco Víctor Leal López, mejor conocido como «Curro Leal».

 

El árbol genealógico de Lola muestra que es bisnieta del coletudo de Leganés, Madrid, Cayetano Leal Casado (1865-1930); sobrina nieta del torero de Pinto, Madrid, Eduardo Leal Casado (1875–1931), conocido como «Llaverito»; nieta de Cayetano Leal Aranaz (1911-1981), también llamado “Pepe Hillo”, quien tuvo cuatro hijos, entre ellos el diestro mexicano Francisco Víctor Leal López, afamado como «Curro Leal», hermano de la mamá de Lola, quien tiene como su actual pareja sentimental al presidente de Banru Bienes Raíces, de origen español, Vicente Bandín. En esa misma rama de descendientes se encuentra María José, la hermana mayor de Lola.  

El tiempo de la relación tiene información que difiere, según las fuentes consultadas para esta nota. Sin embargo, todos coinciden que hace alrededor de un año que el político priista de 46 años sucumbió a los encantos de la joven Lola, de 27, de quien no es dato menor que ya fue acompañante de Eruviel Ávila en un evento social en el que se le puede ver fotografiada con el presidente de México, Enrique Peña Nieto y el actual diputado federal Alfredo del Mazo Maza, ambos acompañados de sus respectivas esposas. 

quien es la novia

Lola Villegas y su novio Eruviel Ávila, el presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera con Fernanda Castillo Cuevas y su esposo Alfredo del Mazo Maza / Foto: Facebook/AlfredoDelMazoMaza.

 

Hay quienes se aventuran a predecir el matrimonio entre Eruviel Ávila Villegas y Lola Villegas, quienes además del apellido tendrán en común pasar al listado de cuando la política besa al espectáculo.   

 

VIDEO DEL PROGRAMA PASILLO TV [Lola aparece en el minuto 2:50]

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=1bT28g7kv5s]