NOTICIAS

El bautizo de la nieta de Javier Lozano

|
El senador del Partido Acción Nacional festejó este sábado el bautizo de su primer nieta.
El bautizo de la nieta de Javier Lozano

Está feliz. El senador del Partido Acción Nacional, Javier Lozano Alarcón (@JLozanoA), celebró este sábado junto a su familia la ceremonia de bautizo de su primer nieta, María Barroso Lozano, quien nació el pasado 31 de mayo y es hija del empresario Gerardo Barroso Cañedo  y María Lozano Ponzanelli, la tercera de los hijos que el senador tuvo con Silvana Ponzanelli Vázquez. 

El bautizo

Javier Lozano compartió con sus seguidores de redes sociales su felicidad por el bautizo de su nieta María (foto: Facebook)

 

Ver Se casó la hija de Javier Lozano [FOTOS]

La ceremonia de bautismo se llevó a cabo en la Capilla de Nuestra Señora de Lourdes en el Centro Histórico de la Ciudad de México y después ofrecieron una pequeña recepción en el jardín de la casa de Silvana Ponzanelli (abuela de la pequeña), a la que asistieron familiares y amigos cercanos a la pareja. 

El bautizo

Ana Lozano, Silvana Ponzanelli, Gerardo Barroso, María Lozano, Javier Lozano y Javier Jr. (Foto: Cuna de Grillos)

 

La misa de bautismo fue oficiada por el padre Jaime Gurza y los padrinos de la pequeña María fueron Ana Lozano Ponzanelli y Luis Javier Barroso Cañedo.

El bautizo

La ceremonia fue oficiada por el padre Jaime Gurza y los padrinos fueron los tíos de María, Luis Javier Barroso y Ana Lozano. (foto: Cuna de Grillos)

 

En el jardín donde se realizó la recepción instalaron un arreglo florar emulando el frente de las trajineras de Xochimilco donde los invitados se tomaron las fotos del recuerdo. 

El bautizo

Familiares y amigos cercanos celebraron el bautizo de María ( foto: Cuna de Grillos)

 

Ver Javier Lozano ya es abuelo [FOTOS]

El bautizo

El senador panista posó feliz con su primera nieta y su hija María (foto: Cuna de Grillos)