NOTICIAS

Convierten a la Reina Letizia en «Barbie»

|
A poco más de un año de ser nombrada Reina Consorte de España, crean una muñeca de plástico con el rostro y vestidos de Letizia Ortiz Rocasolano.
Convierten a la Reina Letizia en «Barbie»

La esposa del Rey de España Felipe VI estrenará una réplica de su imagen, en forma de «Barbie», durante el Madrid Fashion Doll Show Convention que llevará a cabo su tercera edición el 11, 12 y 13 de septiembre, en el Ayre Gran Hotel Colón, de la capital española.

Barbie

La muñeca no pertenece a la empresa de juguetes Mattel, por lo que en estricto sólo es tipo «Barbie» / Foto: AFD Group y Gtresonline.

 

Dicha convención congrega a los fanáticos de las muñecas estilo maniquí. La reina Letizia, por ser una mujer con estilo, elegancia y referente en la moda internacional, fue la inspiración para ser inmortalizada en este objeto que, en estricto sentido, no se le puede llamar “Barbie” debido a que no pertenece a la empresa de juguetes Mattel, quien es propiedad de la marca Barbie.

Barbie

El vestuario de la muñeca se inspiró en el Outfit que utilizó Letizia en la cena previa a la boda de los Duques de Cambridge / Fotos: Gtresonline.

 

La muñeca que representa a la otrora periodista española fue creada por Vasili Barbier integrante de la empresa rusa AFD Group; para el vestuario de la pieza se inspiraron en dos looks que la Reina había utilizado en un par de eventos importantes: la parte superior del vestido con mangas transparentes que llevó en la coronación de Guillermo VI de Holanda, y la parte inferior y el escote corresponde al diseño que escogió para la cena previa a la boda de los Duques de Cambridge, Guillermo y Kate Middleton. El diseño para la miniatura es de un tono gris lavanda, escote palabra de honor, con tul y motivos florales de estilo años 50.

Barbie

La parte superior del vestido de la muñeca, corresponde a la primera foto de izquierda a derecha y la parte inferior a la segunda foto en el mismo orden Fotos: Gtresonline.

Barbie

El actual rey de España, Felipe VI, Letizia, reina de España y la otrora reina Sofía.

 

Otra de las características de la muñeca de la Reina de España son los ojos verdes, los pómulos y la nariz (Ver La nueva cara de Letizia), así como el peinado: un recogido bajo con raya al lado, el cual ha sido utilizado en diversas ocasiones por Letizia para distintos actos públicos.

Todo parece indicar que las hijas de los reyes de España, Leonor y Sofía, cumplirán el sueño de cualquier niña y podrán jugar con una muñeca tipo «Barbie»… aunque ésta sea igualita a su madre.

Barbie

Letizia con sus hijas: Leonor, princesa de Asturias y la infanta Sofía acompañadas de Felipe VI, rey de España.

 

Otros personajes de la realeza que también han tenido su muñeca:

 

Barbie

Grace Kelly, Princesa consorte de Mónaco.

Barbie

Victoria, Princesa de Suecia.