Los Pinos Teens

El escote de Fernanda Castro en el tercer informe

|
La hija de Angélica Rivera robó miradas con el vestido que lució durante la rendición de cuentas del Presidente Peña Nieto.
El escote de Fernanda Castro en el tercer informe

Ya sabemos que Fernanda Castro Rivera no se ha caracterizado por ser la que mejores looks porta a la hora de presentarse en los eventos de su padrastro, el presidente Enrique Peña Nieto, pero en esta ocasión no solo no le atinó al outfit sino que el escote que lució durante el Tercer Informe de Gobierno hizo que más de uno se sonrojara al toparse de frente con la adolescente de apenas 17 años de edad. 

El escote

El escote de Fernanda Castro robó cámara en el tercer informe de Gobierno de Peña Nieto (foto: Facebook)

 Ver Así disfruta Fernanda Castro de Boston

Poco antes de las 12:00 hrs de este miércoles 02 de septiembre, los invitados comenzaron a ocupar sus lugares para ser testigos de la rendición de cuentas del tercer año de Gobierno del Presidente Peña, y cuando tocó el turno de ocupar su silla, en primera fila, de las herederas de Los Pinos, Fernanda cautivó miradas cuando atravesó el patio de Palacio Nacional enfundada en un vestido de terciopelo que dejaba al descubierto gran parte de su pecho y de sus piernas. Paquete completo:

El escote

Fernanda Castro decidió lucir su cuerpo durante el Tercer Informe de Peña Nieto (fotos: Youtube y Presidencia)

Ver Fernanda Castro se operó la nariz

 En el Primer Informe de Gobierno de Enrique Peña, la segunda de las hijas que Angélica Rivera tuvo el productor Alberto Castro, se presentó con un vestido azul que, según críticos de moda,  iba más con una noche de fiesta que con un evento formal.

El escote

En el Primer Informe de Gobierno de su padrastro, Fernanda lució un vestido para antro (foto: Presidencia)

 

 

Para el Segundo Informe de su padrastro, Fernanda Castro llegó al evento con el pelo recogido en una coleta y con un vestido rojo que llegaba a las rodillas. 

El escote

El año pasado Fernando lució un vestido más acertado para el Informe de Gobierno (fotos: Facebook)