NOTICIAS

Un año les duró el amor: El Niño Verde y María se divorcian

|
El senador del Partido Verde, Jorge Emilio González y su esposa María Coutollenc han decidido ponerle fin a su matrimonio apenas un año después de haberse casado.
Un año les duró el amor: El Niño Verde y María se divorcian

Luego de la espectacular boda donde echaron la casa por la ventana en mayo de 2014 (ver nota), el senador del Partido Verde Ecologista de México, Jorge Emilio González –mejor conocido como «El Niño Verde»– y María Coutollenc han decidido ponerle punto final a su matrimonio.

Ver Todo sobre el enlace del Niño Verde [Boda Jorge Emilio & María]

se divorcian

Jorge y María han decido terminar su relación después de un año de casados (foto: Quien.com)

Ver ¿Matrimonio de chocolate? [Boda Jorge Emilio & María]

Mucho rumores habían circulado en los últimos meses sobre los problemas y diferencias que había entre ambos. Pero nada estaba confirmado. Ahora, según lo informa el sitio Quien.com, fuentes cercanas a la pareja confirmaron que Jorge y María no solo están separados, sino que se encuentran en trámites para la firma del divorcio.

«El Niño Verde» y María comenzaron su relación en 2010 cuando él tenía 38 años y ella apenas 18. La relación entre ambos floreció durante los siguientes meses hasta que en agosto de 2013 Jorge le pidió matrimonio a María, durante un romántico picnic que organizó en París, Francia. Ella aceptó y los preparativos para la que fuera una de las bodas más esperadas de 2014 comenzaron.

se divorcian

El niño Verde y María se hicieron novios en 2010 y en 2013 Jorge le pedió matrimonio en París. (foto: Quien.com)

Ver La boda de El Niño Verde en fotos [EXCLUSIVA]

El enlace se llevó a cabo el sábado 17 de mayo de 2014 en uno de los corredores turísticos más lujosos de Baja California. El club Chileno Bay, uno de los centros de golf más exclusivos de la península, fue el recinto que recibió a la pareja para festejar su boda. La ceremonia religiosa la celebró el tío del novio, el sacerdote jesuita, Enrique González Torres quien unió en matrimonio a la pareja.

Al evento asistieron influyentes figuras de la sociedad mexicana y de la clase política entre los que estaban el presidente de México, Enrique Peña Nieto, acompañado de su esposa Angélica Rivera de Peña. También el gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco y su esposa, la actriz Anahí Puente acudieron al llamado de los novios. Roberto Borge Angulo, gobernador de Quintana Roo, fue otro de los invitados especiales, a los que se sumaron el secretario de gobierno, Miguel Ángel Osorio Chong, Juan José Guerra Abud, secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, y los senadores Emilio Gamboa Patrón, Claudia Pavlovich, Pablo Escudero, Roberto Albores y hasta el productor del televisión, Pedro Torres.

se divorcian 1

(Foto: Cuna de Grillos)

Ver Quién es el Padre que casará al Niño… Verde [Boda Jorge Emilio & María]

Cabe recordar que debido a las amenazas de una manifestación, la iglesia de San José del Cabo donde se celebraría la unión de Jorge Emilio y María tuvo que ser cambiada de último momento, por lo que terminaron por unir sus vidas en uno de los espacios del lujoso hotel Esperanza Resort. Sin embargo, el arzobispo de Medellín, Alberto Giraldo Jaramillo, aseguró en una circular oficial para el sitio virtualbodas.com que las bodas celebradas fuera de un templo religioso son, en estricto sentido, invalidas.

“Ante las diferentes irregularidades que se vienen presentando con motivo de la celebración inválida de matrimonios en Hoteles, Casas de Banquetes, Salones Sociales, Fincas y demás lugares distintos a los Templos parroquiales, he considerado oportuno recordarles que tales matrimonios serían de por sí NULOS” Asevera el cardenal colombiano. Por lo que al final, podría ser que el matrimonio entre Jorge y María terminaría siendo nulo.