La otra pasión de Rafael Pacchiano

|
En el nuevo Secretario de Semarnat tiene otra faceta en su vida que le apasiona tanto como la política: ser esposo y padre.
La otra pasión de Rafael Pacchiano

Rafael Pacchiano Alamán (@RafaelPacchiano), quien hasta hoy se desempeñara como subsecretario de Gestión para la Protección Ambiental en la Semarnat, fue nombrado esta tarde por el presidente, Enrique Peña Nieto, como el nuevo Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales. Pero la vida de Pacchiano no solo está en la política, es esposo de la coordinadora de Estrategia Digital Nacional, Alejandra Lagunes Soto con quien tiene dos hijas.

pasion

Rafael y Alejandra se conocieron en 2003 cuando ella trabajaba en MSN y él en Pfizer. (foto: Adn político)

  

El que que ocupó el segundo lugar en el top de los Sexys de la Política, nació el 4 de noviembre de 1975 en el Estado de México, es Ingeniero Industrial y de Sistemas por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey. Trabajó como director de mercadotecnia en la casa automotriz BMW y en grupo Pfizer, es miembro activo del partido Verde Ecologista quien lo llevó a ser diputado federal en la LXI Legislatura. Rafael y Alejandra Lagunes se conocieron en 2003 y poco después comenzaron a salir, en 2006 contrajeron matrimonio y al tiempo vieron nacer a sus pequeñas Roberta y Carola.

pacchiano

El nuevo secretario de Semarnat es padre de Roberta y Carola (foto: Cuna de Grillos)

 

En 2012, Rafael Pacchiano fue nombrado subsecretario de Gestión para la Protección Ambiental en la Semarnat y hoy ha sido elevado al cargo de secretario de dicha institución. Pacchiano ha declarado que le encanta pasar tiempo con sus hijas y su esposa con quien gusta de hacer yoga, pilates, viajar y compartir un buen vino.

pasion

Pacchiano disfruta pasar tiempo con su esposa y sus hijas (foto: Cuna de Grillos)