NOTICIAS

Anahí y Manuel Velasco se casaron por lo civil

|
A cuatro meses de su boda religiosa la actriz y el gobernador de Chiapas contrajeron matrimonio bajo las leyes mexicanas.
Anahí y Manuel Velasco se casaron por lo civil

Ahora sí están casados por todas las de la ley. El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco (@VelascoM_) y la actriz Anahí Puente (@Anahi), quienes se casaron por la iglesia el pasado 25 de abril (ver nota), contrajeron matrimonio civil este fin de semana en el club de Golf Bosques de Santa Fe.

se casaron por lo civil

Manuel y Anahí contrajeron matrimonio por el civil este sábado luego de 4 mese de haberse casado por la iglesia (foto: Instagram)

 

Ver La boda de Manuel Velasco y Anahí [VIDEOS]

Después de cuatro meses de haber unido sus vidas en matrimonio religioso, la interprete de “Rumba” y el Gobernador de Chiapas firmaron este sábado 22 de agosto el acta de matrimonio civil. Según lo que informan diversos medios de comunicación, el chiapaneco aprovechó el viaje de trabajo que hizo al Distrito Federal donde se reunió con el nuevo coordinador parlamentario del PRI, César Camacho, para contraer matrimonio legal con la cantante Anahí.

se casaron por lo civil

La pareja aprovechó el viaje de trabajo de Manuel al D.F. y se casaron por el civil rodeados de amigos y familiares cercanos (Foto: Instagram)

 

 Ver Anahí y su evolución de actriz a primera dama

Luego de firmar el acta de matrimonio este sábado, Velasco y Puente organizaron un festejo íntimo en Santa Fe, donde solo fueron convocados amigos y familiares cercanos a la pareja. Entre los que, según el diario Reforma, estuvieron Maite Perroni y Christian Chávez, ex compañeros de RBD, la hermana de la cantante, Marichelo y Jorge D’Alessio.

se casaron por lo civil

Manuel y Anahí celebraron al lado de amigos y familiares cercanos (foto: Caras)

 

Según lo que publica Reforma, la pareja vendió la exclusiva de su enlace a un medio de circulación internacional por lo que hicieron que los invitados firmaran un contrato de confidencialidad y les fueron retirados los celulares y demás dispositivos electrónicos con el objetivo de que no se filtrara ningún detalle del evento.